Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la portada europea de Paper Mario Sticker Star

Revelada la portada europea de Paper Mario Sticker Star

El salto del fontanero a 3DS.
· · 3DS 

Nintendo Europa ha publicado la que será, salvo cambios de última hora, la portada del nuevo Paper Mario Sticker Star cuando llegue a las tiendas españolas.

Como ya sabemos, la novedad serán las pegatinas, que jugarán una pepel muy importante en esta entrega, ya que servirán como objetos, armas y ataques. Habrá que ir coleccionándolas y podemos, además, arrancarlas por los entornos, comprarlas en tiendas o incluso crear las nuestras.

El juego llegará a Nintendo 3DS tanto física como digitalmente durante la campaña navideña en Norteamérica y el 7 de diciembre a Europa. Os dejamos también con la portada americana para que comparéis.

Imagen 20121029114630_1
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 7/12/2012

Peter Lorre · 29/10/2012 12:56
Mola un huevo de pato.

kensaiken · 29/10/2012 12:57
Al minuto la replica!!! A la cargaaaa.

Caera el primer dia :D

PD: Espero que Nintendo se lo piense y algun dia reviva su saga Mario & Luigi Superstar saga y el titulo de SQ para nes Super mario RPG.

evilkasumi · 29/10/2012 13:08
best game ever

yo93 · 29/10/2012 13:08
Cumple bien, nah mas.

mmss · 29/10/2012 13:12
creo que me gusta más la americana.

Xilos · 29/10/2012 13:13
[respuesta:3][quote]PD: Espero que Nintendo se lo piense y algun dia reviva su saga Mario & Luigi Superstar saga y[b] el titulo de SQ para Snes Super mario RPG[/b].[/quote]
[/respuesta]

Por los plátanos mas sagrados, que el pelo de Iwata te escuche

Arieknu_Xnairda · 29/10/2012 13:15
Es horrible pero por lo menos está mejor que la americana.

A ver que tal este juego... me suelta un tufillo asi como a rancio...

Koto · 29/10/2012 13:18
Es la misma que la japo... Y la verdad es que no me gusta nada. Prefiero la americana.

Saludos

DavuuWart · 29/10/2012 13:20
Estaría muy bien que si hiciesen uno para WiiU la calidad de los sprites sean de la calidad del Artwork de esta carátula.

El de N64 es un de mis juegos favoritos de Mario y me encanta, en cuando al de GC y el de Wii los tengo a medias desde hace tiempo...

Jimmytrius · 29/10/2012 13:23
Le sobran un montón de elementos y poner el logotipo abajo es un FAIL del tamaño de un camión, pero la idea mola :)

NintenderoU · 29/10/2012 13:29
Magnifica portada

brunomaster · 29/10/2012 13:30
[respuesta:8]Yo lo veo genial... sera que a ti y a unos varios como tu, si no hay sangre o si no esta kratos en un juego no les llama la atencion... pues que lastima
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 29/10/2012 13:49
[para DavuuWart]Ojalá algún día pudiesemos jugar a títulos de N64 en 3DS, el Paper Mario original sería el primer juego que me descargaría. No entiendo la política de Nintendo con la Consola Virtual de 3DS, primero decían que sólo iban a meter títulos de portátiles, pero no meten Game Boy Advance y sin embargo meten NES y ni se huele el Super Mario Bros 3, parece que están por tocar los cojones nada más.[/para]

DavuuWart · 29/10/2012 13:54
[respuesta:14]Tendrían que poner cosas más originales, que estará bien que tuviesen efecto 3D como juegos de N64 y vamos, si para Wii tenían las licencias de Turbografx y Neo Geo, ¿Por qué no Neo Geo, 3DO, Saturn? y vamo, tampoco no pueden morirse por algun juego original viejete rehacerlo en 3D, como recreativas tipo Out Run, Space Harrier, After Burner e incluso el Star Fox de SNES.
[/respuesta]

Xilos · 29/10/2012 13:55
[respuesta:13]Sera que alguno tienen un mínimo de criterio y tablas en juegos RPG de Mario para poder ver que efectivamente el juego huele a ranciete
[/respuesta]

Pero que vamos...es mi must de 3DS para este fin de año

RE4everMK · 29/10/2012 14:02
Uy, qué raro. A mí me gusta más la Europea...

Arieknu_Xnairda · 29/10/2012 14:03
[para DavuuWart]

A mi el efecto 3D me es indiferente, pero poder jugar cosas como Metroid Zero Mission, los dos Golden Sun, A Link to the Past, y tantos y tantos juegos de GBA que no podemos hasta ahora me parece lamentable por parte de Nintendo, sobre todo cuando en Vita puedes jugar cosas como Final Fantasy IX ,Resident Evil 2 o Gran Turismo 2  :eek:

Estoy contento con los juegos descargables exclusivos de 3DS pero en lo respectivo a la Consola Virtual o los 3D Classics como que lo están haciendo de pena, meten juegazos de NES sin efecto 3D y los 3D Classics son bastante más discretitos, no entiendo absolutamente nada. Política de mierda en ese particular.
[/para]

StormShadow · 29/10/2012 14:16
Que guapa la portada XD.

Chustri · 29/10/2012 14:17
Sobre la fecha de lanzamiento en Europa, hace tiempo que se sabe que se lanza el 7 de Diciembre, ¿no?

MarcosHaneke · 29/10/2012 14:21
Bastante fea.

Arieknu_Xnairda · 29/10/2012 14:31
Alguien sebe las fechas de los dos juegos estos de 3DS "japos" que llevan anunciados medio año? El 999 y el Devil Survivor o como se llamen. Junto con Epic Mickey y Paper Mario son los que me llaman en navidades, pero busco fechas y no veo nada de nada.

eduinsane · 29/10/2012 14:56
Pues a mi no solo me gusta sino que me parece mucho mas bonita que la versión americana

Senshu · 29/10/2012 15:07
[respuesta:22]El Virtue's Last Reward, la secuela del 999, sale el 16 de Noviembre. El Devil Survivor no tiene fecha definitiva, pero está confirmado para antes de fin de año.
[/respuesta]

Molis · 29/10/2012 15:59
Pues yo prefiero esta subsaga que los super star, los 2 de DS eran aburridos a no poder mas, el mejor sin duda, el 1º de GBA

xixonete · 29/10/2012 16:40
7 de Diciembre??? Queridos Reyes Magos.....

ELNINTENDERO · 29/10/2012 16:42
para mi es demasiado colorida

Rafillo9515 · 29/10/2012 19:33
Se ve bonita, pero no se como sera ese efecto tridimensional cuando tenga la caja en mis manos...

NeonDreams · 29/10/2012 22:15
Qué chulas ambas, sobre todo la que nos llegará aquí. Dan ganas de comprarse el juego sólo por las portadas. :muac:

Shinta-kun · 29/10/2012 22:26
Me gusta más la americana porque Mario con martillo mola un montón y aparece gatoDios. Aunque la verdad es que las dos portadas dan la sensación de ser un batiburrillo de arts colocados al tuntún.

CacaManPowa · 30/10/2012 01:17
Hummmmm... La americana es mas "violenta" que la europea... ¿Sindrome Kirby?

Sega_TR_2 · 30/10/2012 02:19
Me gusta más que la americana.

La nuestra es igual que la japonesa.

PD: La americana me recuerda a lo de la sonrisa de Pit (que no existe) en las portadas occidentales de Kid Icarus Uprising...

Saludos.

OSCARina Of Time · 31/10/2012 16:50
No esta mal, pero mucho mejor q la USA esto esta claro.

elvengador · 06/11/2012 16:00
me gusta  la de europa