La comunidad destaca dos expansiones no oficiales para Portal 2

Portal 2: Designed for Danger y 12 Angry Tests.
La comunidad destaca dos expansiones no oficiales para Portal 2
·

La comunidad de Portal 2 ha popularizado dos expansiones no oficiales para el juego, que incluyen breves y totalmente nuevas historias, así como nuevos puzles y niveles para deleite de los aficionados al juego.

La primera de ellas es Portal 2: Designed for Danger. Ésta incluye 8 nuevos niveles que recorreremos como Chell, aunque las cosas serán algo distintas a lo que vimos en el juego original. En función de la habilidad del jugador, puede durar entre una y dos horas.

La segunda, que ya lleva más tiempo disponible es 12 Angry Tests, en el que una torreta que busca venganza da origen a este peculiar argumento. Incluye siete fases que han sido diseñadas intentando respetar la dificultad del juego original.

Ambas pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir