Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador del corto de Half-Life trabaja con Killzone

El creador del corto de Half-Life trabaja con Killzone

Prepara un corto de imagen real de la saga.
· · PS3 PSVITA 

De acuerdo con un mensaje publicado por Guerrilla en el perfil oficial de Twitter de la saga Killzone, el creador del corto de imagen real inspirado por Half-Life llamado Beyond Black Mesa, estaría trabajando con la saga Killzone.

El mensaje preguntaba "¿Sabéis en qué está trabajando Infectious Designer, el creador el increíble corto inspirado en Half-Life 'Beyond Black Mesa'?".

Aunque tampoco quedaban muchas posibilidades, un usuario de Twitter respondió: "¿Es un corto de imagen real de Killzone con Brian Cox como Scolar Visari?". Guerrilla afirmó: "¡Lo has clavado! Excepto por lo de Brian Cox como Scolar Visari. :)".

Tras el reciente corto de PlayStation All-Stars Battle Royale, parece que Sony se ha animado a dar el salto con este tipo de publicidad para otras sagas.

A continuación podéis ver el corto inspirado por Half-Life.

Enlaces Relacionados:


Alsborg91 · 25/10/2012 12:41
Perfecto y estoy feliz por ello, ya que el anuncio de "Michael" fue uno de los mejores de Playstation desde hacia bastante tiempo.

Ahora haciendo uno con Scolar Visari, con la potencia y furia que tuvo en la intro de Killzone 1 y será uno de los videos más épicos de Ps3 o Psvita

NeoSetzer · 25/10/2012 13:53
Tremenda noticia!

Ahora mismo estoy jugando al KZ 3 y estoy flipando con el juego, tremenda la ambientación, ganasas de ver como se lo montan con este nuevo corto, babas!

Me imagino que será para publicitar el KZ de Vita no?