Disgaea 5 está en preproducción

Su productor confirma la noticia.
Disgaea 5 está en preproducción
·

Hablando con Gematsu, Shogo Kozakai, productor de la saga Disgaea, ha confirmado que Nippon Ichi Software ya está trabajando en Disgaea 5, y que éste se encuentra en fase de preproducción.

El juego ya estaba confirmado, pero Nippon Ichi pidió a los fans que esperasen un poco para conocer todos los detalles. Esta vez sólo se ha revelado el estado del proyecto, pero aún no se conoce fecha aproximada para su salida o plataformas, si bien se espera que llegue a consolas de Sony como PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El último juego de la saga es Disgaea 4: A Promise Unforgotten, lanzado en PlayStation 3 a finales del año pasado, siendo el primero que actualizó las animaciones 2D a la alta definición. Una adaptación de Disgaea 3 a PS Vita fue lanzada hace unos meses, incluyendo todo el contenido descargable que se habían lanzado en doméstica más novedades táctiles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir