El villano de Far Cry 3 se muestra en un nuevo vídeo

Ubisoft presenta a Hoyt el tirano.
El villano de Far Cry 3 se muestra en un nuevo vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Far Cry 3, el nuevo juego de la saga de disparos en primera persona que ahora nos lleva hasta una peligrosa isla en la que una enrevesada mente ha trazado un peligroso plan.

El tráiler, titulado Hoyt el Tirano, nos presenta precisamente a Hoyt, que no es nada más ni nada menos que la depravada mente que mencionamos, causante de la demencia y las atrocidades que suceden en la isla.

Far Cry 3 llegará a las tiendas el 30 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. A continuación os dejamos con el vídeo, que muestra además algunas secuencias generadas con el motor gráfico del título.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir