Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la portada de Tomb Raider

Desvelada la portada de Tomb Raider

Lara Croft prepara su regreso.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha desvelado finalmente la portada de Tomb Raider.

En ella veremos una ilustración de una herida Lara Croft dentro de una cueva mientras que de fondo se pueden apreciar varios barcos en mitad de una tormenta.

Tomb Raider llegará a las tiendas el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, en un título en el que Lara tendrá que luchar por su supervivencia. Además de la edición normal, también se venderán dos ediciones especiales y se regalarán packs de contenidos descargables por su reserva.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

Manint · 23/10/2012 18:30
Genérica.

falconsk8 · 23/10/2012 18:31
Pues la verdad es que me gusta, pero por otro lado, algo de color tampoco le hubiera venido mal.

Aldobrando · 23/10/2012 18:34
Está fingiendo.

DarkVitalis · 23/10/2012 18:34
Pues a mí no me gusta, aunque me da igual, no lo compraré en físico.

-ICO- · 23/10/2012 18:42
Me gustaba más otra postura, pero el resto está bien.

daninudo · 23/10/2012 18:44
Me gustba más en la escena como si estuviese curando sus heridas

Philosophy · 23/10/2012 18:48
Pues a mi me encanta , pero ¿esta será la que venga aquí a España?

xixonete · 23/10/2012 18:50
Mucho espero éste juego. La portada para mi sosica la verdad.

yoelucas · 23/10/2012 19:06
Espero que lo saquen mucho antes, yo lo quiero tener en enero (bueno por mi ya)

JavierRD · 23/10/2012 19:09
Pues la veo bastante genérica... Si, han querido acentuar esa "fragilidad" de la nueva Lara Croft, pero el resultado final tampoco es para tirar cohetes.

Hide. · 23/10/2012 19:11
Cada vez que sale algo nuevo de este tomb raider y corazón retro y amante de los tomb raider de los 90's se hace mas y mas pequeño ....(ha quedado un poco tragico , lo se...)

Sonny Chiba · 23/10/2012 19:20
Me gusta más la otra

[img]http://media.vandalimg.com/m/10-2012/201210239404_1.jpg[/img]

JuCar86 · 23/10/2012 19:26
Si si, y la ha diseñado el que hizo la del Caballero Oscuro y con esa portada bien que se le hizo la picha pesicola a todos los petardos de vandal y talifans de Nolan. Que el caso es siempre quejarse, panda de inconformistas.

AshleyRiotArg · 23/10/2012 19:27
Le dá una patada en el culo a todos los juegos que han salido este año y seguramente, a los que vendrán el que sigue. ¡Así se hace Crystal Dinamics!

Ustars · 23/10/2012 19:30
Está mejor mi carátula.

ISA_12 · 23/10/2012 19:36
Me encanta.

keli_2234 · 23/10/2012 19:38
esta mu guena LARA..................... digo la portada

Theokoles · 23/10/2012 19:53
Esta mas currada que le portada de resident evil 6

alberto-joker · 23/10/2012 20:11
JuCar86 si no gusta no gusta, no se a qué viene tanto dramatismo¿?
A mi me parece correcta.

Belimir · 23/10/2012 20:18
Está bien. Me parecía más adecuada la de Lara curándose, pero esta también nos muestra un poco como será la nueva Lara.

daxterkun · 23/10/2012 20:30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con lo ke molaba la otra con la cara en primer plano :(

Drovix · 23/10/2012 20:39
Me mola pero la que salia de rodillas haciendose un torniquete me parecia mejor.

Ragnar- · 23/10/2012 21:24
No es la mejor que podian poner,pero no esta mal tampoco.

Lleonard_Pler · 23/10/2012 21:35
Está bien, y me gusta que salga en una cueva (augura escenarios subterráneos... y tumbas), pero teniendo la del torniquete, que era espectacular (y además encajaba tanto con el lema del juego "A survivor is born"), ésta sabe a poco. Todavía falta la portada de la edición especial.

HiRoNishidake · 23/10/2012 21:48
A mi si me gusta, pero vamos lo que más me interesa es poder incarle el diente a este pedazo de juego.

Saludos.

mmss · 23/10/2012 21:58
Es preciosa.
Me encanta =)

Kurtelle · 23/10/2012 22:07
Me gustaba más la portada hecha a Paint.

MacMad · 23/10/2012 22:13
No es la mejor, no.

ArkissCroft · 23/10/2012 22:26
A mi me gusta mucho la verdad =)

twinbee007 · 23/10/2012 22:28
Prefería la que había visto hasta ahora.

[img]http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/12/10292312-1291811052-818000.jpg[/img]

Seizen · 23/10/2012 23:26
Que es esta maldita moda de sacar la enésima entrega de una saga y no ponerle ni un número ni un sobrenombre? Con need for speed igual; ahora vuelve a salir el most wanted.

Canta  la legua que se quiere abusar del nombre de la franquicia y aprovechar el tirón que tiene. Que vayan inventando algo nuevo y se dejen de mierdas. Con ese nombre idéntico lo primero que piensa uno es que es otro refrito remasterizado del primer juego de PSX.

Pafundi · 23/10/2012 23:31
Que buena portada.

Spxion79 · 23/10/2012 23:39
A mi es de momento la que mas me ha gustado, y ya es fondo de pantalla de mi ordenador XD.

Jon_Oliva · 23/10/2012 23:50
[respuesta:32]Pues como DMC. Nunca lo dicen demasiado claramente, pero es obvio que están rebooteando bastantes sagas. No hay que buscarle más vueltas. Esto es claramente un reboot, que si vende bien, seguirán por esa línea.
[/respuesta]

Merin Aspic · 24/10/2012 00:45
me gusta, pero empieza a ser preocupante que tantas portadas se parezcan al estilo que puso de moda COD

TonyDrakes · 24/10/2012 01:08
Es preciosa. Me encanta el diseño

Force_AJ · 24/10/2012 01:53
Pues a mi me gusta mucho como luce :P

Noel_FFXIII · 24/10/2012 03:24
se viene el mejor tomb raider de todos los tiempos gracias por salir en ps3

nirvanawar · 24/10/2012 04:06
Rambo Indiana Tetas= Tomb Raider $$$

brues · 24/10/2012 05:50
No se pero la veo muy triste a lara en la portada, se que esta mas humana en este juego ,pero al menos hubieran hecho la portada un poco mas aguerrida( cosa que siempre la caracterizo) y no tan llorona, hasta pena me da esa portada.

ogro1000 · 24/10/2012 07:59
La verdad a mi me gusto mucho la portada, en especial la de PS3, ademas comparandola con las portadas de mi colección de juegos ya se sitúa en segundo lugar despues de la Heavy Rain, personalmente pienso que en esta generación las portadas de los juegos no están a la altura, antes me gustaba colocar mis juegos de forma que se notara la portada, ahora solo los apilo de forma horizontal como se apilan los Blu-Rays o los CD's de música.

alexz · 24/10/2012 08:28
Lara emotiva, espero que no quieran volver el juego una novela, se han puesto muy pesados insistiendo en que veremos a Lara sufrir, cosa que no se si me interesa.

Dark_Ozma · 24/10/2012 10:29
Marzo como siempre, con bombazos. Espero que no defraude!

Chustri · 24/10/2012 11:07
Me gusta mucho la portada. Simple y sobria, como debe ser.

gmk240 · 24/10/2012 19:00
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No veo razon alguna para no ser un fan de Nolan. No se de ninguna peli suya que no me haya gustado.

Rafillo9515 · 25/10/2012 00:21
Guau, la portada es bastante bonita la verdad, este tomb raider cada vez me llama mas la atención, aunque no se si me termina de convencer el cambio que ha recibido el juego en si, habrá que probarlo para decidirlo.

Noel_FFXIII · 25/10/2012 01:10
con este juego se revivira la era tomb raider que una vez fue en psx que dio gran gustazo hasta el 3 de ahi le perdi el hilo

Mastergold · 25/10/2012 04:32
Definitivamene la version de Ps3 <3

Spxion79 · 25/10/2012 06:01
Para portadas tan oscuras desde luego el verde de 360 hace daño a la vista XD.

La de 360 está algo aumentada, las letras ocupan mas, y me da la sensación -será un efecto óptico al verse mas la cueva- de que la Lara de Ps3 es mas "gordita" y la de 360 mas "delgada".

Espero que sea la puta hostia este juego.

finnegan · 25/10/2012 10:19
I am alive? grisor y penuria, no esta mal, pero recuerda a otras...

alstarsbox · 25/10/2012 10:29
Me encanta, aunque hubiese agradecido un pequeño homenaje a la portada original del primero, ya que en el fondo no deja de ser un reinicio de la saga.

sobreviviente · 25/10/2012 21:57
pues que fea no?

D4V1ZzZzZzZ · 26/10/2012 02:20
¿fea? ¿¡FEA!? ¿Como puedes decir que es FEA? ¡Si sale Lara Croft en ella! xD

No, en serio. Al principio me dejo algo frio, pero cada vez me gusta mas y ahora la veo perfecta para este juego.

La postura de Lara es ideal, coherente para este reinicio, lejos de la imagen anterior en plan... Aqui estoy, soy Lara Croft, la que se come el pan bimbo con corteza, porque soy mas chula que un 8. xD.

AshleyRiotArg · 26/10/2012 23:47
[respuesta:36]Nada que ver, ni parecido.
[/respuesta]