Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Penélope Cruz protagoniza un misterioso vídeo relacionado con Nintendo

Penélope Cruz protagoniza un misterioso vídeo relacionado con Nintendo

Apenas dura 10 segundos.
· · 3DS 

Penélope Cruz va a participar en una nueva campaña publicitaria de Nintendo, tal y como se muestra en el nuevo vídeo que ha distribuido la compañía japonesa.

Apenas dura 10 segundos y en él veremos a la famosa actriz gritar "el oso ciego" en mitad del rodaje de su última película, por lo que no se sabe todavía a qué juego o producto va a promocionar este anuncio cuando se lance su versión completa, aunque considerando que también menciona un gorro azul y que el vídeo ha sido subido a YouTube en el Reino Unido por Nintendo 3DS UK, podría tratarse de Animal Crossing 3DS.

La actriz española ya participó en un vídeo promocional anterior con Nintendo en el cual acabó disfrazándose de Mario para anunciar New Super Mario Bros. 2.

La actriz española protagonizará un nuevo anuncio para Nintendo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


Erdrick · 22/10/2012 19:54
Que manchega ha sonado:

De blaiiiiiiin beeeeeeer!!!!! Parecía que estuviese llamando a las ovejas.

adanxx · 22/10/2012 20:00
Me encanta Penelope Cruz!! es una acttriz española de las buenas , :D !

Alec6 · 22/10/2012 20:05
Animal Crossing :)

Senshu · 22/10/2012 20:09
Para esto tendríais que haber puesto la versión en español.

Nintendoplaystationxbox · 22/10/2012 20:09
Joder esta claro es el anuncio del Metroid prime 4 para wii-u en hd 1080p!! Es que mira que no daros cuenta.... en fin!

Yachan · 22/10/2012 20:13
no se abrira la boca en la escalerilla, no....fijo que dentro esta la hermana cepillandose al de los jamones

DavuuWart · 22/10/2012 20:13
Es un mote de Pedro Almodóvar y quería recrear los gritos que pegó en la entrega de los Oscar. Será un videojuego de Wii U que consiste en pegar saltos por la ceremonia y gritar PEDROOO para matar a la gente que hay por el camino, Super Penelope Gritos se llamará

Smelio · 22/10/2012 20:17
Scribblenauts Unlimited

xesca · 22/10/2012 20:20
No me extraña, hace cosa de unos meses fue disfrazada de Super Mario a alguna fiesta de Hollywood o nose qué.

Sobre qué juego puede ser...pues ni puta idea, pero estoy seguro al 100% de que sera algo "casual" ( Animal Crossing, Brain Training, y etc)

WonderDarkam · 22/10/2012 20:21
El oso ciego... sombrero azul...

WTF, tiene tan poco sentido que yo también apuesto por Scribblenauts. :jaja:

Lion-Man · 22/10/2012 20:23
Pero qué cojonesss es esto ??? xDD

tarod.net · 22/10/2012 20:27
Que malita es la pobre.

sukuhiro · 22/10/2012 20:28
Osociego, gorrito azul... Banjo kazoie (o como se ecriba :$ ) :eek:  :D

gmk240 · 22/10/2012 20:33
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Es pero que sea ironia...

yo93 · 22/10/2012 20:39
MEH, pero muy MEH

suloly · 22/10/2012 20:53
Yo creo que va ser el Profesor Layton.. algún puzle que sea esa la solución.. tampoco hay que ser Miyamoto para pillar el anuncio...

Jugra · 22/10/2012 20:53
Hay una marca de Vodka llamada "Oso Negro" donde vivo....pero como es mas alcohol etílico que vodka pues por razones humorísticas mucha gente le dice "Oso Ciego"...¿será eso? xD.
http://www.minivodkaguy.com/OsoNegro1New.jpg

Alexroyer · 22/10/2012 21:03
Que paranoya...
Yo creo que es un nuevo Shenmue para alguna consola de Nintendo.

Zenky12 · 22/10/2012 21:34
Copia al de Sony.....NO QUE VA JODER QUE NADA QUE VER XD

harmonixer · 22/10/2012 21:38
Cada día añoro más la publicidad de los 80-90, porque ultimamente me estan dando nauseas los anuncios publicitarios de Nintendo. No entiendo porque tienen que contratar a estos actorzuelos o la crápula del mundo televisivo como el gafapastas de Buenafuente, entre otros, y ponerlos como si estuvieran jugando realmente.

Que bajo has caido, Punset.

OSCARina Of Time · 22/10/2012 22:05
[respuesta:21]Esa es la palabra si, aunque tmb se acepta la de arcadas.
[/respuesta]

Que puta cosa mas triste dios.

Pelo-concha · 22/10/2012 22:32
Que desperdicio de dinero para este anuncio tan pobre y sin sentido. Penélope, cada día que pasa caes mas bajo, una gran actriz de tu talla no tendría que hacer estas mierdas de anuncio. Con todos mis respetos.

darksneider · 22/10/2012 22:51
no se cual de las 2 hermanas lo hace peor, en fin Nintendo da bastante pena a la hora de hacer publicidad, creo que deberia optar por otra formula...

xdanx · 22/10/2012 23:41
Y aún así, tiene más fama y dinero de lo que cualquiera de las personas que está criticando va a tener en todas sus vidas, incluso probablemente gana más en un año de lo que cualquier de esas personas tendrá en su vida. Así es la cosa, la fama te hace de pobres perdedores celosos que fingen ser enemigos.

Pelo-concha · 22/10/2012 23:50
Eso demuestra que los actores, politicos, el rey y los fútbolistas ganan demasiada pasta para lo que hacen.....

Oceanic · 22/10/2012 23:55
Preferiría verla metiéndose un wiimando por el coño; no la considero guapa, pero admito que sería un buen anuncio.

peruhn · 23/10/2012 00:09
Quien es Quien Wii U version.... no creo que empiezen a sacar tan pronto publi de AC.

zombie_lover · 23/10/2012 00:48
es española? Pensaba que era colombiana o de madrid, o chilena o uno de esos pueblitos
*flyes away*

Senshu · 23/10/2012 00:51
[quote][b]es española?[/b][b] Pensaba que era[/b] colombiana o[b] de madrid[/b], o chilena o uno de esos pueblitos
[/quote]

La geografía buena.

zombie_lover · 23/10/2012 01:05
suena a una de esas raras ideas de miyamoto

Mckubex · 23/10/2012 02:29
No se ustedes, pero solo me imagine esto:

[img]http://sp5.fotolog.com/photo/21/44/47/mily_4ever/13509518270558_f.jpg[/img]

Mucha imaginación no tengo.   :ups:

Noel_FFXIII · 23/10/2012 03:01
casualnauts

Jack_Grensleaves · 23/10/2012 04:18
[respuesta:15]Mmmm yo creo que habla en serio.... :zrop:
[/respuesta]

el-didacta · 23/10/2012 04:28
No quiero ser mal intencionado. Pero me creo que la frase de la campaña de wiiu asi como con sony fue this is living, con nintendo sera:

Porque tu lo vales

Dicho por penelope cruz como el aviso de loreal

foetoid · 23/10/2012 11:03
Profesor Layton, Scribblenauts o Animal Crossing... hagan sus apuestas señores !!!

Valholl · 23/10/2012 11:08
Nintendo y actores rancios españoles, siempre de la mano.

A mi me dan vergüenza ajena estas campañas que se monta Nintendo, pero por lo visto le deben dar resultado entre el populacho, así que no me extraña que siga echando manos de ellas.

RojoRedRouge · 23/10/2012 16:08
Profesor Layton.