Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Joe Madureira deja Vigil Games, el estudio de Darksiders

Joe Madureira deja Vigil Games, el estudio de Darksiders

No ha desvelado su futuro profesional.
· · X360 PS3 WiiU 

Joe Madureira, director creativo de Darksiders 2, ha anunciado que deja el estudio Vigil Games. Madureira fue uno de los miembros fundadores de este estudio, propiedad de THQ.

"Tras siete años y dos juegos de éxito me temo que ha llegado el momento de asumir nuevas aventuras", ha dicho Madureira, que es también conocido por su trayectoria en el mundo del cómic.

"No podría estar más orgulloso por lo que hemos logrado, o la gente maravillosa que ha ayudado a formar el estudio", señala. Madureira adelanta que no hablará de su próximo proyecto hasta dentro de varios meses, aunque asegura que ahora mismo se está centrando en unos cómics.

Otras noticias sobre:


yo93 · 22/10/2012 15:47
ROB! ya tienes un curro

Kimishima · 22/10/2012 15:47
[respuesta:2]xdddddddddddddddddddddddddddd
[/respuesta]

Yorien · 22/10/2012 15:58
"Se está centrando en unos comics"

Igual le da por terminar el maldito Battle Chasers, despues de dejarnos tirados a la mayoría hace años...

4N63L · 22/10/2012 16:12
Soy un fan de este tío pero es un cagatajos, todo lo deja a medias, se aburre rapido de las cosas...

SAM_System_ · 22/10/2012 16:51
Genial... A tomar por el culo cualquier posible atisbo de calidad en Darksiders 3.

Ajopedo · 22/10/2012 20:56
no os parece que demasiadas personas sonadas del mundillo están dejando su trabajo en poco tiempo? quizá se este creando en secreto un super estudio para la próxima generación!

darksneider · 22/10/2012 22:53
que tal seguir dibujando comics? que era a lo que se dedicaba, eso si sin cumplir los plazos de entrega, el cabrón es mas lento que el caballo del malo...

Yorien · 23/10/2012 09:05
[respuesta:8]Pseee, la velocidad "estandar" de muchos por aquella época... mas o menos medio comic al año.

Aún recuerdo la época de Cliffhanger. Por cada número que sacaba Mad, Ramos sacaba cinco o seis...
[/respuesta]

darksneider · 23/10/2012 12:30
[respuesta:9]cierto, además diria que Humberto ha evolucionado muchisimo mas que Madureira, sera por las ganas que le ponen algunos a la hora de ponerse a currar, sin contar que la serie de Ramos se comia literalmente a Battlechasers para mi gusto claro esta, saludos!
[/respuesta]

Yorien · 23/10/2012 12:37
[respuesta:10]Yo me enganché a Cliffhanger principalmente por Battle Chasers (uno que es rolero, ya directamente el primer número fue, eh... diosssxxxx...) y Danger Girl (por sus altas dosis de acción, obviamente... :babas: ), pero al final, después del ritmo de Madureira con BC (ya estaba haciendo  pinitos con Gekido en PSX) el mejor comic que parió Cliffhanger fue Crimson de lejos.
[/respuesta]

Sir_Dekar · 23/10/2012 14:52
Ya podría unirse a Turbine y junto a Kel Rolston hacer Kingdoms of Amalur 2.