Yaiba: Ninja Gaiden Z podría llegar a las consolas de próxima generación

Ofertas de trabajo de Spark Unlimited lo insinúan.
Yaiba: Ninja Gaiden Z podría llegar a las consolas de próxima generación
·

Una oferta de trabajo de Spark Unlimited, el estudio que está desarrollando Yaiba: Ninja Gaiden Z, podría indicar que este nuevo juego de Tecmo Koei, que mezcla la acción de Ninja Gaiden con oleadas de zombis, llegaría a las consolas de próxima generación.

El estudio busca varios empleados nuevos para trabajar en el juego, que describen como una mezcla de shooter y acción en tercera persona, y entre los objetivos del trabajo se menciona ajustar el juego a "consolas de nueva generación". Además de un diseñador con experiencia, Spark también busca ingenieros para el modo multijugador, la inteligencia artificial, el sonido y los gráficos.

El título fue anunciado el pasado mes de septiembre por Tecmo Koei, en principio para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir