Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed: Most Wanted en PS Vita tendrá casi todos los contenidos de la versión de PS3

Need for Speed: Most Wanted en PS Vita tendrá casi todos los contenidos de la versión de PS3

Criterion asegura haberlo conseguido.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Criterion ha dicho que han conseguido incluir casi todos los contenidos de Need for Speed: Most Wanted en la versión de PlayStation Vita.

"Hemos conseguido incluir el juego entero de PlayStation 3 en el sistema", dijo Jeremy Chubb en el PlayStation Blog europeo. "Casi todas las carreras y eventos, el juego online (aunque solo permitirá un máximo de cuatro jugadores en vez de ocho) y el enorme mundo abierto están en la versión de Vita, además de unos cuantos añadidos exclusivos para esta versión".

Need for Speed: Most Wanted llegará a las tiendas el 1 de noviembre para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012
PSVITA
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/10/2012

Se_busca_ · 19/10/2012 19:32
4 jugadores... que se metan el juego por donde les quepa

Nowcry · 19/10/2012 19:47
[respuesta:2]Recuerda que seguramente implemente el cross buy ^^. Eso quiza te haga cambiar de opinion :D.
[/respuesta]

deimian86 · 19/10/2012 20:02
En PC el online es de 12 en vez de 8, en principio es la unica limitación que han anunciado.

PC online para 12, sobremesas online para 8, PSVita online para 4.

JavierRD · 19/10/2012 20:10
Buff! No puedo esperar mas! xD Que adelanten la fecha de salida hombre ya!

Por cierto, han subido una nueva imagen a la cuenta de Flickr de PlayStation, no deja insertarla, supongo que hasta que la incluyan en el artículo correspondiente en el Blog Oficial:

[url:http://www.flickr.com/photos/playstationblog/8101165219/]http://www.flickr.com/photos/playstationblog/8101165219/[/url]

No se si se verá...
[secreto][img]http://farm9.staticflickr.com/8463/8101165219_2a793a5552_o.jpg[/img] [/secreto]

Bueno, este es un sold como una casa el primer día  :algoverde:

Blood_BHB · 19/10/2012 20:21
Aunque cuesta reconocerlo, la imagen en Vita es la misma que en la pantalla. ¿Cross-Controller? Si fuese Cross-Buy ganarían muchas ventas, pero parece un poco tarde para hacer anuncios importantes.

PSVito · 19/10/2012 20:28
Buenas. Según comentan en el blog lo de "casi" todo el contenido es porque en la versión Vita no estará alguna de las carreras más largas, pero sí que estará el 98% (ejem, lo ponen en el comentario del blog) del contenido y lo compensarán con algunos eventos exclusivos de Vita.

Y no, no es, por desgracia cross-buy... pero me tienta comprar ambas versiones.

[para The Blood of Human Beings]Buenas. Creo que la imagen es sólo para enseñar cómo se ve la versión Vita respecto a la de sobremesa, el coche no está en el mismo sitio, así que supongo que no tiene cross-controller. Saludos[/para]

Saludos

JavierRD · 19/10/2012 20:38
Tiene sentido que hayan quitado las carreras mas largas... pues habrán querido adaptar la experiencia a una portátil. Creo que han confirmado 10 eventos exclusivos para la versión PSVita (Comentado por Criterion, que vendrían a sustituir a las pruebas mas largas que han quitado).

Supongo que habrán quitado las largas y ahora ponen varias cortas adicionales, para que tasen mas con el tipo de juego que uno espera en portátil (partidas rápidas... bla bla bla... xD)

Se_busca_ · 19/10/2012 20:38
[para Nowcry]Dudo muchisimo que que traiga el cross-buy, sinceramente.[/para]

deimian86 · 19/10/2012 20:43
Si, aunque se habia rumoreado, el crossbuy no conteis con ello, Sony todavia no ha predicado con el ejemplo con un juego retail, no va a ser una third la que se moje en ser la primera.

Supongo que dependiendo de como funcione el tema con el Sly, el Ratchet o el PSABR dependerá de que veamos alguna third subirse al carro. Aunque creo que lo del crossbuy en juegos retail va a ser más una cosa first en PSN ya hay unos cuantos ejemplos.

Blood_BHB · 19/10/2012 20:46
[respuesta:7]Eso parece, el indicador de distancia muestra los mismos kilómetros y el resto según el contraste y la latencia de cada pantalla podía encajar, pero no hay ninguna opción parecida. Una lástima.

Un saludo.
[/respuesta]

angeliux · 19/10/2012 21:31
ojala sea cierto tengo ganas un juego carreras en la ps vita ahorita no hay ninguno que me agrade, ojala el de ps3 y ps vita sea inferior de xbox 360

gmk240 · 19/10/2012 22:27
Frostbite 2 en la Vita, podrian hacer un BF 3, aunque no creo que pusiesen muchos jugadores.

Nowcry · 19/10/2012 22:38
Yo no veo el cross buy como algo en lo que mojarse, es muy improbable la venta de los 2 juegos a la misma persona, o al menos es lo que yo pienso, pero incluyendo un cross-buy y con el poco costo que hay al hacer port ps3 psvita o eso dicen, realmente me parece que puede ser una buena jugada para cualquier empresa tanto first como third ^^.
Hay comentario y rumores de que lo estaban pensando, no han dicho si si o si no asi que aun puede ser que pase. Desde mi punto de vista es el mas inteligente pero quien sabe es EA games  ^^.

Ajopedo · 20/10/2012 00:06
yo quiero un road rash para Vita