Asiste con Vandal a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón

Sorteamos dos entradas para los mejores tweets.
Asiste con Vandal a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón
·

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de asistir a un evento único: el homenaje que el próximo jueves, 25 de octubre, Shigeru Miyamoto recibirá en el teatro Jovellanos de Gijón, el día antes de que el creador de Mario, Zelda y Donkey Kong reciba el premio Príncipe de Asturias.

El evento se celebrará el próximo jueves 25 de octubre en Gijón, en el teatro Jovellanos, a las 19:30 horas. Shigeru Miyamoto estará acompañado de diseñadores españoles como Gonzo Suárez, el ilustrador Javier Mariscal o el escritor Fernando Marías para recibir el homenaje del sector del videojuego español a uno de los diseñadores más prolíficos del mundo del videojuego.

Para participar en el sorteo solo hay que twittear mencionando a @vandalonline, con el hashtag #PrincipeMiyamoto, contándonos en tu tuit por qué es tan especial para ti ver el homenaje de España a Miyamoto, contándonos tus mejores momentos con los juegos del creador japonés.

Cualquier Tweet debe aparecer desde ahora hasta mañana a las 21:00. El ganador que recibirá dos entradas (una para el y otra para un acompañante) para poder participar debe ser mayor de 18 años y residir en España. Vandal escogerá al ganador y este será comunicado en la web el mismo viernes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir