El lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Declassified será el 13 de noviembre

Coincidiendo con el de Call of Duty: Black Ops II.
El lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Declassified será el 13 de noviembre
·

Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops: Declassified llegará a las tiendas de todo el mundo el 13 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Call of Duty Black Ops: Declassified será un título alternativo exclusivo para PlayStation Vita y que está siendo desarrollado por Nihilistic Software, los desarrolladores de Resistance: Burning Skies.

El juego estará centrado en su modo multijugador y la campaña principal para un jugador incluirá misiones cortas por objetivos con ligeros contenidos de historia. También se lanzará un pack que incluirá una consola PS Vita junto a este título.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir