Microsoft rebaja por Navidad 50 dólares en los packs de Xbox 360 en EE.UU.

Por ahora no se han anunciado promociones similares en Europa.
Microsoft rebaja por Navidad 50 dólares en los packs de Xbox 360 en EE.UU.
·

Microsoft se prepara para la campaña navideña, al menos en el mercado estadounidense, recortando 50 dólares del precio de los packs de Xbox 360.

Múltiples tiendas físicas y en línea del mercado estadoundiense ya han aplicado la reducción de 50 dólares en los packs con denominación "Holiday Bundle", es decir, los packs de consola y juego que Microsoft ha seleccionado para su campaña navideña.

Los descuentos se han hecho efectivos ya en tiendas como GameStop, Best Buy, Amazon o Target, lo que implica que los consumidores podrán encontrar múltiples opciones de consola y juegos por 249,99 dólares o 349,99 dólares, en función de títulos, contenidos, modelo de la consola e inclusión de Kinect y suscripción a Xbox Live Gold.

Xbox 360 lleva 21 meses consecutivos siendo la consola más vendida en el mercado estadounidense, tras el reinado de Wii, que se inició ya en su lanzamiento. No se ha indicado hasta cuándo será válida esta promoción, pero se espera que el descuento sea efectivo hasta el final de la campaña navideña.

Por el momento no se han hecho anuncios referentes a promociones similares para Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir