Blizzard consideró realizar una versión de Diablo 2 para Game Boy

Iba a venderse en tres cartuchos distintos.
Blizzard consideró realizar una versión de Diablo 2 para Game Boy
·

El escritor David Craddock, quien está escribiendo un libro donde se recoge toda la historia de Blizzard North (los creadores de la saga Diablo), ha desvelado que en el libro explica que hubo un momento en el que Blizzard consideró realizar una versión de Diablo 2 para Game Boy y/o Game Boy Color.

Debido al éxito que tuvo esta segunda parte, Blizzard North consideró lanzar una versión portátil para un solo jugador titulada Diablo Junior, la cual se vendería en tres cartuchos distintos. En cada uno de ellos tendríamos disponible una clase de héroe distinto. Finalmente el proyecto fue aparcado y nunca llegó a salir a la luz, probablemente debido a los altos costes de desarrollo que supondría.

Al mismo tiempo, Craddock ha dicho que Blizzard North consideró realizar una segunda expansión para Diablo 2 ambientada después del final de Lord of Destruction. Habría estado centrada en las características multijugador del juego, aunque fue cancelada y empezaron a trabajar en el proyecto que acabaría convirtiéndose en Diablo III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo II

Diablo II es un juego de rol de acción lanzado por Blizzard Entertainment en el año 2000 para PC. Es la secuela del exitoso juego Diablo y se ha convertido en un clásico del género, conocido por su jugabilidad adictiva, su mundo oscuro y su atmósfera envolvente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir