Así se ha creado el apartado sonoro de Riders of Rohan

La última expansión de El Señor de los Anillos Online.
Así se ha creado el apartado sonoro de Riders of Rohan
·

Turbine nos presenta cómo se ha grabado el sonido para la nueva expansión de su juego masivo en línea El Señor de los Anillos Online, que tendrá a los caballeros de Rohan como principales protagonistas, sobre todo por la inclusión de la posibilidad de combate a caballo en el juego.

El estudio ha cuidado todos los aspectos de la producción de esta nueva expansión para su juego basado en el universo creado por Tolkien, como podemos ver en el cuidado que se ha puesto en la producción de todo el aparato sonoro.

Esta expansión, Riders of Rohan, ya está disponible para todos los jugadores.

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

Flecha subir