Dishonored no tendrá batallas contra jefes finales

Sus desarrolladores no lo consideraron algo necesario.
Dishonored no tendrá batallas contra jefes finales
·

Harvey Smith, uno de los principales responsables de Dishonored, ha dicho que el juego no contará con grandes batallas contra jefes finales.

"Supongo que nunca sentimos la necesidad de incluir jefes finales. Parece casi como algo dogmático y a veces resultan brillantes, ¿verdad? Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos fue Shadow of the Colossus", dijo Smith. "Si cuentas esto como jefes finales, entonces guau- la forma de coger esa característica y hacer de ella un juego entero fue algo realmente brillante. Y es uno de los mejores 100 juegos de todos los tiempos en mi opinión".

"Pero en nuestro caso tuvimos cuidado de evitar este tipo de dogmatismos que los videojuegos han construido, de la misma forma en la que no llamamos al juego steampunk inicialmente, preferimos llamarlo un futuro retro".

Smith hace referencia a esto ya que asegura que Viktor Antonov (Half-Life 2) y Sebastien Mitton (BioShock 2), los encargados de diseñar el mundo, no están tomando elementos vistos en steampunk, sino que están diseñando algo totalmente nuevo.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Su lanzamiento será el 11 de octubre (un día antes de lo que estaba previsto, ya que el 12 de octubre es fiesta nacional en España) en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor
Flecha subir