Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a internet

Total War: Rome II no requerirá conexión permanente a internet

Aunque sí usar Steam.
Carlos Leiva · 18:01 3/10/2012 · PC 

Creative Assembly ha dicho que Total War: Rome II no nos requerirá estar siempre conectados a internet, pero sí que nos obligará a usar Steam para poder jugar.

A pesar de ello, han dicho que la opción de obligarnos a estar siempre conectados es algo que puede ser considerado en un futuro.

"No diría que nunca", dijo James Rusell de Creative Assembly, "pero ciertamente no es algo que planeemos hacer con Rome II".

"Siempre molesta ver que tu juego es pirateado. Ciertamente sufrimos eso. Tenemos muchos jugadores que no lo han activado necesariamente. No nos gusta que nuestro juego sea pirateado, así que hemos tomado algunas medidas para parar eso".

Total War: Rome II nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Por tanto, tendremos que decidir si forjar un imperio, restituir la república, gobernar como tirano o como un líder que vela por su pueblo, decidir a quienes conquistar, etc.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/9/2013