Imágenes del nuevo contenido para Max Payne 3

Se trata del pack Pack Negociación de Rehenes.
·

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes e información del nuevo contenido descargable que llevará a Max Payne 3 el próximo otoño, y que incluirá nuevo mapas diseñados especialmente para el juego multijugador a través de internet.

Así, el pack de Mapas Negociación de Rehenes para Max Payne 3 traerá cuatro nuevos mapas además de una selección de nuevos objetos y armas más el avatar de la facción Filhos De Ogum.

Según explica Rockstar, "los mapas del Club Moderno y del Estádio Do Galatians están siendo diseñados para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto".

"Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos y muy detallados territorios de las favelas, del descenso de Max a los barrios plagados de bandas de la ciudad", detalla la compañía.

Las dos nuevas armas son el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2. Los nuevos objetos son, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para tus enemigos.

El pack estará disponible más adelante este otoño por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o 8,99€ en PlayStation Network y PC (los que posean el Rockstar Pass por supuesto lo recibirán, y todos los demás futuros packs, de forma gratuita).

Rockstar también quiere disculparse ante sus aficionados por los retrasos que está sufriendo el contenido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir