Amazon pone fecha a Lightning Returns: Final Fantasy XIII

De ser cierta llegaría en marzo de 2013.
Amazon pone fecha a Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

La tienda online Amazon, y más en concreto, su filial en el Reino Unido, ha puesto fecha el nuevo episodio de Final Fantasy XIII, conocido como Lightning Returns, que llegaría el 29 de marzo de 2013 si se confirmase la veracidad del dato.

Por ahora, sabemos que el episodio final de Lightning estará muy ligado al tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos, y la población actúa en consecuencia. Además, el juego deberá ser terminado en 13 días, aunque este tiempo puede extenderse derrotando a enemigos.

Square Enix no ha dotado de una fecha oficial a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, juego que, de acuerdo con la compañía, hace un mes estaba al 30% de su desarrollo. Como siempre que suceden estas cosas, es posible que la tienda haya revelado antes de tiempo un dato real, o que haya utilizado uno no oficial basándose únicamente en estimaciones propias.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir