El presidente de Gearbox desmiente estar planeando Borderlands 3

El guionista al parecer daba sólo su opinión.
El presidente de Gearbox desmiente estar planeando Borderlands 3
·

Según recogíamos ayer, Anthony Burch, el guionista principal de Gearbox Software, habría afirmado que Borderlands 3 está ya sobre la mesa. Al parecer, el juego se encontraba en plena base de creación, con los miembros del estudio aportando sus ideas para el tercer episodio de la existosa saga.

Hoy, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox Software, ha desmentido la noticia a través de Twitter. Así, el guionista simplemente habría dado su opinión, sin confirmar en ningún momento la planificación del proyecto. Pitchford asegura que todos están pensando en una tercera parte, pero que no hay ningún proyecto material.

El presidente apunta a que el único trabajo relacionado con Bordelands ahora mismo es preparar los nuevos contenidos descargables que llegarán próximamente para el segundo episodio.

Muchas gracias a nuestro usuario sololeocr por el aviso.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir