Un juzgado estadounidense dictamina que Alemania no puede impedir la venta de Xbox 360

Como consecuencia del juicio entre Microsoft y Motorola.
Un juzgado estadounidense dictamina que Alemania no puede impedir la venta de Xbox 360
·

Un juzgado de apelaciones estadounidense ha dictaminado que las autoridades alemanas no pueden dictaminar el bloqueo de la venta de consolas Xbox 360 que persigue Motorola Mobility (filial de Google). De hecho, el juzgado germano aprobó la prohibición de la venta de la consola en ese país el pasado mes de mayo, aunque esta medida no se ha hecho efectiva.

Según el juez responsable de esta sentencia, la corte alemana no puede impedir la distribución de productos de Microsoft como consecuencia del juicio abierto entre ambas compañías.

Motorola y Microsoft tienen abierto un frente legal por patentes en Alemania y EE.UU. en referencia a los productos Xbox 360 y varios teléfonos móviles. Cada compañía se reclama un porcentaje de los beneficios de la otra en concepto de royalties por uso de patentes.

Así, Motorola alega que Xbox 360 incumple con varias patentes de comunicación inalámbrica, lo que podría haber afectado a la venta de la consola si se decidiera que ha incumplido con las patentes de la compañía especializada en telefonía móvil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir