Zone of the Enders HD collection nos muestra nuevas imágenes y su Edición Limitada

Llega en un mes.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de la revisión en alta definición de Zone of the Enders, así como la apariencia de su edición coleccionista en su versión para PlayStation 3. Zone of the Enders HD Collection recopila los dos títulos de la saga aparecidos en PlayStation 2 en el año 2001 y 2003 respectivamente.

Esta edición limitada vendrá en una caja metálica dorada, que incluye el juego completo, una demo de Metal Gear Rising: Revengeance, la banda sonora con remezclas de las canciones de la saga, y un libro de 100 páginas con ilustraciones de Toji Shinkawa, y sólo estará disponible para consolas de sobremesa.

Previsto para el 30 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica, Zone of the Enders HD Collection llegará en fechas cercanas a Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection para PS3 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir