Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Tomb Raider no ha cambiado nada en su historia tras la polémica

Tomb Raider no ha cambiado nada en su historia tras la polémica

Un supuesta violación causó gran revuelo.
· · PC X360 PS3 

Tomb Raider, el reinicio de la icónica saga con Lara Croft al frente, se vio envuelto en una gran polémica por una supuesta violación que tiene lugar en el juego.

Ron Rosenberg, productor ejecutivo del juego, concedió una entrevista a través de cuyas declaraciones múltiples usuarios interpretaron que Lara Croft, protagonista de la saga, podría enfrentarse a una potencial violación.

Tras una primera aclaración llegó desde Darrell Gallagher, jefe del estudio, a través de la web oficial del juego, parece ser que no existe tal evento. "La violencia sexual no es en ningún término uno de los temas que tratamos en el juego".

Bryan Horton, el director artístico del juego, ha asegurado que tras la polémica "todo lo que hicimos no ha sufrido ningún cambio. La última versión que han presentado en público es "exactamente la misma que mostramos en el E3, y el incidente ocurren en el mismo contexto. Creemos que cada decisión que hemos tomado hasta el momento en el juego está justificada por la historia que intentamos contar, así que no hemos hecho ningún cambio".

Tomb Raider llegará el próximo 5 de marzo de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

Arkham86 · 02/10/2012 16:55
[respuesta:41]El problema de la violación trae mas violencia que matar a una persona en una violación por lo genera trae:
1) abuso sexual
2) daños y perjuicios
3) Trastornos psicologicos al que recibe el daño y a terceros familiares conste si el violador no mata a la persona.
4) asesinato por lo general el violador por miedo a que lo delaten por lo general mata a su victima.
5) si queda viva la persona puede sufrir etapas de querer suicidarse
6) depresion
7) Desvirtualiza la vida de la persona y todo lo que creyo antes de la violación
8) desprecio por el genero que la sometio a la violación
9) desconfianza
10) se pierde el sentido de vivir.

Ves no solo es matar por matar te crea una cadena de problemas peor que el simple hecho de matar ya que el matar en los videojuegos te imponen que mates criaturas,demonios,delincuentes,solo en COD matas pero estas en una guerra,o en Grand Theft auto matas a civiles pero eres buscado por la ley pero el juego gira en torno a gente mala mafiosa o corrupta y si atacas a civiles solo les das una golpiza de advertencia aunque igual forma puedes matarlos.

En los juegos se tiene que justificar del porque se mata hay juegos alrededor de 10 juegos que han sido censurados por la idea de matar de forma grotesca y sin sentido averigua en google y te daras cuenta que no miento.
[/respuesta]

Karkoma · 02/10/2012 16:39
Despues de haber visto escenas de violaciones bastante crudas en peliculas, no creo que nadie se deba echarse las manos a la cabeza por verlo en un videojuego  :rolleyes:

Lo que pasa es que como siempre, para libros, peliculas y series esta bien visto, pero para videojuegos no... Hay gente que habla sobre que a los videojuegos tienen acceso los niños, ok y esque a las peliculas no? porque en la misma television ponen contenido adulto, escenas violentas y de sexo, siendo totalmente accesibles para ellos. Por otra parte se habla de que no es lo mismo ver, que tener el control de lo que pasa en un juego, pero esque visualmente es lo mismo, estamos viendo una escena explicita

Flecha subir