Nuevas imágenes de Silent Hill: Book of Memories

Se presentan con motivo de la disponibilidad de la demo.
·

Konami nos presenta una nueva tanda de imágenes de Silent Hill: Book of Memories con motivo de la disponibilidad de la demo del juego en PlayStation Network.

En la demo podemos probar las dos primeras zonas del juego y una batalla contra un jefe final, por lo que nos servirá como toma de contacto con su sistema de combate y sus diversas características jugables. Además, también podremos escoger entre dos personajes distintos y entre varios tipos de armas.

El juego estará más enfocado a la acción que otras entregas, presentará una vista superior y tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores.

Tras múltiples retrasos, parece que finalmente sí cumplirá con su próxima cita con los aficionados, prevista para el mes de octubre.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir