Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se desvelan algunos detalles técnicos de Total War: Rome II

Se desvelan algunos detalles técnicos de Total War: Rome II

El juego contará con tres millones de líneas de código.
· · PC 

James Russell, el principal responsable de Total War: Rome II, ha desvelado algunas de las características técnicas de las que hará gala el juego.

Para empezar, Rusell ha dicho que Total War: Rome II cuenta con tres millones de líneas de código. Según el creativo, si las pusiéramos todas en fila equivaldría a cinco veces la altura del monte Everest.

En cuanto al número de polígonos, Rome II ofrecerá entre unos 6.000 y 7.000 polígonos por personaje, frente a los 4.000 y 5.000 de Total War: Shogun 2. De hecho, un proyectil de Rome II tiene ya más polígonos que un personaje del juego original.

Los soldados de Rome II tendrán 45 huesos o partes móviles y esperan poder ofrecer 4.000 animaciones distintas. En lo que respecta a las sesiones de capturas de movimiento, los actores fueron filmados por 46 cámaras distintas usando una nueva tecnología, frente a las 16 cámaras usadas en Shogun 2.

Finalmente, el juego en su versión en inglés cuenta con 100 actores de doblaje para dar vida a los personajes.

Total War: Rome 2 se pondrá a la venta el año que viene en exclusiva para PC. Si queremos jugar a algún juego anterior de la saga, este fin de semana en Steam podremos hacernos con Rome: Total War por un euro y con Total War Master Collection por 33,98 euros, un pack que incluye todos los juegos de la serie lanzados hasta el momento.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/9/2013

cervantes_pkt · 28/09/2012 16:03
No entiendo esto de la lineas de código pero por la noticia parece que es mucho.
Deseando de tener el juego!!

yo93 · 28/09/2012 16:06
Es la NASA? verá, quiero unos 100 kilos de pc....

grandtheftautoman · 28/09/2012 17:12
MADRE MÍA...

que pepino....muchos nos tendremos que cambiar ya de ordenador xdd

que pasada la mejor saga de PC  de la historia sin duda, deseando comprarlo

5000 poligonos 40 partes móviles y decenas de texturas un sólo personaje...  vamos que un personaje de ese juego va a ser casi como una ciudad entera de war craft xDDD



de verdad os digo que no entiendo como les da tiempo a hacer estos pepinos de juegos en tan poco tiempo, no están mas de dos años por juego...

leadin · 28/09/2012 17:36
[respuesta:4]No estoy seguro de si es el caso, pero en la saga Total War suelen intercalar las producciones entre 2 subestudios que aunque se ayudan en determinados aspectos trabajan por separado, así 2 juegos con nombre distinto consecutivos no están hechos por el mismo estudio (por ejemplo Empire y Shogun 2). Lo que daría muchísimo más margen de tiempo a la producción de cada una de las entregas diferenciadas de la saga (no cuento spin-offs como el Nacimiento/Caída de los samurais por ejemplo)
[/respuesta]

grandtheftautoman · 28/09/2012 17:38
leadin.


joder pues podían hacer lo mismo en rockstar y bethesda que nos tienen 5 años de media por gran entrega...

me estas diciendo que en 2015 ya tendremos medieval III  o Empire 2    o.......   : ))))

Shiro Yogarasu · 28/09/2012 18:19
Usara mas de un core de CPU? ¿O seguirán usando el motor del empire? xD