League of Legends ha sufrido ataques DDoS

Riot Games tomará acciones legales.
League of Legends ha sufrido ataques DDoS
·

Riot Games ha anunciado que League of Legends ha sufrido ataques DDoS y que piensa tomar acciones legales.

Según la compañía, una serie de jugadores se han dedicado a realizar ataques DDoS con el fin de interrumpir partidas que están en progreso.

"Están haciendo esto mediante ataques DDoS y no mediante un hack", dijo el producto del juego. "Con el parche de ayer hemos introducido algunos cambios para evitar esto. Los jugadores que sean víctimas de estos ataques en un juego todavía experimentarán lag y posiblemente se desconectarán, pero el cliente debería ser capaz de reconectar al juego automáticamente pare retomarlo donde lo dejaron".

Ya se han empezado a tomar acciones para identificar a quienes están realizando los ataques para prohibirles la entrada al servicio permanentemente.

"Adicionalmente tomaremos acciones legales y trabajaremos con las autoridades apropiadas. Vamos a hacer lo que podamos para implementar términos a corto y largo plazo para combatir este tipo de actividades. Cuando alguien intenta arruinar la experiencia de otros jugadores nos lo tomamos muy en serio".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir