Las ventajas serán simplificadas en Call of Duty: Black Ops II

Solo afectarán a nuestro personaje y no serán imprescindibles para competir.
Las ventajas serán simplificadas en Call of Duty: Black Ops II
·

David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online.

"Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."

"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla".

"Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir