Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El disco duro para la PS3 Super Slim de 12 GB costará 89,99 euros

El disco duro para la PS3 Super Slim de 12 GB costará 89,99 euros

Llegará el 12 de octubre y tendrá 250 GB de capacidad.
· · PS3 
47

El nuevo modelo de PlayStation 3 presentado ayer, más conocido como PS3 Super Slim, no solo tiene un tamaño y peso inferior a los anteriores y un diseño diferente, sino que ha llamado la atención por la existencia de dos modelos; uno con un disco duro de 500 GB que llegará el próximo 28 de septiembre, y otro sin él, con una memoria interna Flash de 12 GB de capacidad.

Este último modelo, exclusivo para el mercado europeo y con lanzamiento posterior -12 de octubre- y menor precio -229 euros- ha generado cierta controversia por su almacenamiento interno. Los 12 GB son suficientes para almacenar partidas guardadas y un pequeño número de contenidos descargables, pero se quedan cortos para descargar juegos completos o adquirir películas. Existe, claro está, la posibilidad de adquirir un disco duro.

Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.

Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

chupito_brisco · 20/09/2012 18:53
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????????

avalancha · 20/09/2012 18:56
¿Quieren decir que no tendrá un disco duro SATA estandar de 2,5' como la PS3 normal y que habrá que pasar por caja y comprar uno específico como pasa con la Xbox360?

[quote]Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.[/quote]

O comprar un adaptador, que a saber cuánto costará.

chuelchi · 20/09/2012 18:56
Vamos, pues lo suyo es pillarse el otro modelo. Éste está pensado creo yo q los que sólo se compran el Fifa o CoD de turno

Se_busca_ · 20/09/2012 19:03
Que alguien me explique como puede ser que hoy en dia te compras la consola por 200 euros o 260 con el move pack + juego;   y ahora te la quieren vender por 300 euros sin nada ? En que narices estan pensando ?

xXDarkGabrielXx · 20/09/2012 19:07
APAGA!!!

elantris · 20/09/2012 19:12
menudo sablazo jajaja y habra quien lo compre y todo y solo 250 gb q chollo. para eso pillar el modelo de 500 gb q imagino q por ahi iran los tiros.

Manint · 20/09/2012 19:16
No lo pillo yo tampoco, ¿el lugar de bajar los precios van a subirlos? Y encima menudo aborto de consola la superslim...

Albert777 · 20/09/2012 19:21
Les salio como el culo esto a los de sony verdad?

razigo · 20/09/2012 19:21
JAJAJAJAJAJAJA vaya clavada

llamameX · 20/09/2012 19:26
alguien sabe que adaptador hace falta y si se puede comprar en otro lado que no sea sony  ??

Spoon · 20/09/2012 19:30
Me parece super cutre por parte de Sony lanzar una revisión de la consola en esas condiciones. Es que ya ni siquiera parece que PS4 vaya a llegar el año que viene. Parece que fuese a tardar otros 5 años y por eso hay que seguir sacandole la vida a los usuarios y a la misma PS3.

gerard78 · 20/09/2012 19:30
pedazo generación de mierda de consolas. a día de hoy y de lo que pase en el futuro es la peor de todas.

- juegos que se venden a medias y luego el resto via dlc. con esto, muchos juegos al comprar sus dlc facilmente pueden llegar a los 90-100 euros aunque en algunos casos los supera y de mucho. claro ejemplo es el uncharted 3.

- consolas desfasadas a precio de oro, pensaba que nintendo era la única que vendía hadware obsoleto a precio de oro pero es que sony esta vez la ha superado. en 2 días el asco que le he cogido a sony es tremendo.
intentan colar su mierda consola obsoleta y cutre que no incluye ni un miserable cable HDMI por 230 euros y luego hay que comprar un adaptador o un disco duro a parte. lo cual ente pitos y flautas, esta mierda consola acaba costando lo mismo que WII U. una consola que aunque no es la repanoche tecnicamente, al menos es algo mas potente y tiene ese mando que desde luego interesante y carillo es.

en definitiva, que hay que estar muy loco para en estos tiempos que correr pillarse esta consola. os recomiendo que si os vaís a comprar una estas navidades sea WII U. yo lo tengo claro, si se me jode la ps3, paso olimpicamente de sony hasta ps4 y si no puedo esperar, para hacer tiempo me pillo WII U.

Augias · 20/09/2012 19:31
Esto.... si te pones un USB de 32 Gigas por 15 euros sale mejor ? XD  O no valdria ??

Scarr · 20/09/2012 19:33
Yo lo dije hace tiempo pero nadie me creyó...   [secreto]el hermano de Iwata trabaja en Sony y allí no lo saben...[/secreto]

Un saludo

Hohenheim · 20/09/2012 19:34
No se en que está pensando Sony sinceramente, la estrategia es mala se mire por donde se mire. El modelo este only europa cada día lo veo más como un sinsentido.

skipy · 20/09/2012 19:36
Que raro, Sony vendiendo algo incompleto!

Sakorko · 20/09/2012 19:37
Tanto Xbox360 como PS3 deberian valer ahora mismo 200 euros con un disco duro de 320GB y juego incluido.

Despues Nintendo saca una consola bastante mas potente que las actuales y dicen que es un timo, pero no es un timo vender un hardware de hace 7 años al mismo precio que la nueva consola.

Sony la ha cagado. Tenia pensado comprarme una PS3, pero ahora evitare este nuevo modelo. Me gusta mas la Slim normal, este nuevo diseño me parece feisimo, encima la tapa deslizante es de dudosa calidad, como se vio en un reciente video de unboxing.

charly_redfield · 20/09/2012 19:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? UN HDD DE 250 GIGAS POR 90 PAVOOOOOOOOOOOOS? QUE TE JODAN SONY

gerard78 · 20/09/2012 19:43
[respuesta:20] estas consolas hace tiempo que deberían de haber tenido un precio de 200 euros y ahora con WII U su precio debería estar en 150 euros.
la ostia que se van a dar los sony estas navidades van a ser tremendas. por un lado microsoft con el mega poderoso halo 4 y por otro WII U. si de verdad esperan atraer a la gente con una consola que da asco mirarla, huele a barato de mercadillo chino a mas no poder, incluso en el video hacen referencia a ello.
[/respuesta]

Sakorko · 20/09/2012 19:54
[respuesta:22]Si, ya vi que hasta la tapa se abrio sola estando desenchufada. Menudo fail mas grande.

Lo que se le pide tanto a Xbox como a PS3 es que bajen de precio y van los listos de Sony y la suben solo porque tiene mas GB. Ademas, el nuevo modelo creo que esta mas capado, tiene menos puertos USB.

En fin, la hostia que se va a meter Sony va a ser grande.

Yo queria comprar una nueva, ya que la que tenia se me rompio, pero hare lo posible para no comprar este nuevo modelo. Intentare pillarme la actual Slim, que a mi gusto, es el mejor diseño que ha tenido la PS3 hasta ahora.[/respuesta]

siht1 · 20/09/2012 19:55
Supongo que cuando liquiden el stock actual que tienen de ps3slim los precios del nuevo modelo se ajustaran...porque ahora mismo esos precios estan muy inflados, encima las dos opciones me parecen desproporcionadas una por mucho disco duro "500 gigas......" y otra casi sin HDD, ni calvo ni con dos pelucas, deberian haber sacado solo un modelo, el de 250 gigas por 179,99 o 199,99 pero con juego.  ;)

de 1nfern0 · 20/09/2012 19:58
decepcion total

gabico · 20/09/2012 20:06
[video:http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI&noredirect=1]

Weldboy · 20/09/2012 20:07
Es un autentico insulto,por que cojones nos sangran a los europeos?ademas de los cambios de moneda que es de chiste.300 dolares no son 300 euros coño,pero ellos aplican esa norma para todo.y ahora esto?todo aqui es mas caro que en ningun otro sitio del mundo y me gustaria saber por que.tenemos cara de gilipollas o un € tatuado en la frente?q asco!!

asmasm · 20/09/2012 20:08
xbox de 250 gigas en carrefour con forza 4; skyrym y fifa 13: 250 euros...te sale por 80 la consola...esto sale a 320..

calin07 · 20/09/2012 20:23
y esta es la ps3 de bajo precio?

grasshopp · 20/09/2012 20:24
Y asi es como en 1 dia desde su presentacion se esfuma la posibilidad de que la Super Slim haga algo de sombra a WiiU estas navidades

rdevilmc · 20/09/2012 20:31
[respuesta:29]Haber, creo que exageras, en mi país una PS3 sale el triple que en España y no exagero, además a ustedes no les tardó en salir la PS3 más de un año y medio..
[/respuesta]

wilobi · 20/09/2012 20:42
Que me las quitan de las manos oigan!!! ¬¬ Se han flipado bastante con los precios. Sony y sus métodos de almacenamiento ya sean tarjetas o discos duros siempre están a precios muy fuera de mercado.

wilobi · 20/09/2012 20:42
Que me las quitan de las manos oigan!!! ¬¬ Se han flipado bastante con los precios. Sony y sus métodos de almacenamiento ya sean tarjetas o discos duros siempre están a precios muy fuera de mercado.

wilobi · 20/09/2012 20:42
Que me las quitan de las manos oigan!!! ¬¬ Se han flipado bastante con los precios. Sony y sus métodos de almacenamiento ya sean tarjetas o discos duros siempre están a precios muy fuera de mercado.

NextLevel · 20/09/2012 20:43
Sony esta o a perdido el norte en los videojuegos. Confirmado. Ofrece menos por el mismo precio...

sonmicroshit · 20/09/2012 20:46
Eso les pasa por lanzar una consola megapotente que ha tenido unas ventas muy lentas. Ahora tienen que sacar mierdas de fabricacion barata pero por el mismo precio o superior.

syndmj · 20/09/2012 20:50
el de 12 gb es un robo, por 20 € mas te llevas los 250gb o los 160 de la slim normal

en una noticia creo que vi que venia con un accesorio el disco duro y solo era compatible con ps3 de 12 el disco duro

N4ever · 20/09/2012 20:53
Haber, creo que exageras, en mi país una PS3 sale el triple que en España y no exagero, además a ustedes no les tardó en salir la PS3 más de un año y medio..

NO SE DE QUE PAIS ERES PERO ....POR DONDE LO QUIERAMOS VER ESTA ES UNA OFENSA ....ESTOS PUTOS DE SONY TE QUIEREN VENDER TECNOLOGÍA...DE HACE 7 AÑOS....CON HARDWARE BARATO MADE IN CHINA.......DE SEGURO AL ABRIR ESA PORQUERIA DE SUPERHYPERULTRANANOLITTLESLIM.....NO TIENEN NINGUN COMPONENTE MADE IN JAPAN...O TAIWAN..QUE ES LO MEJOR EN HARWARE Y COMPONENETES ELECTONICOS...se supone que las revisiones son para abaratar costes de fabricacion y asi hacer mas accesible el articulo para personas con bajos recursos economicos......CON RESPECTO A LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN EN CADA PAÍS DEPENDE..DE LOS APROVECHADOS DE LAS TIENDAS O ALMACENES DONDE LOS DISTRIBUYEN....ACA FACILMENTE ENCUENTRAS UN PS3 EN 300$$....PERO SI QUIERES ADQUIRIRLO EN UN ALMACEN DE ELECTRODOMISTICO AL CREDITO...ES EL PEOR ERROR QUE SE PUEDA COMETER....YA QUE AHI SI TE LO DAN AL TRIPLE DE SU VALOR......

bizkiter · 20/09/2012 20:56
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_s%C3%B3lido y por eso, estas consolas son mas caras

StormShadow · 20/09/2012 20:57
Sony, cada día perdéis mas sentido común. Yo con esto lo tengo claro, cuando salga play 4 y xbox 720, definitivamente elegire xbox.

Redsax · 20/09/2012 20:58
Confirmado, en Europa nos toman directamente por idiotas delante de nuestra jeta.

La PS3 de 250GB cuesta en Estados Unidos 249 $, aquí tratan de vendernos la consola con un disco duro de 12GB por 229 € y además nos permiten adquirir un Disco Duro por 89,99 €, lo cual te sale la gracia por [b]318,99 €[/b]

Además, que por ese precio (90€) se puede conseguir un Disco Duro de hasta 1TB...Menuda panda de timadores, acojonante.

PD. Esa nueva PS3 es un robo descarado. Si la que tengo ahora se estropease, antes me compraría la Vita que otra PS3, hay que ver que desfachatez.

N4ever · 20/09/2012 21:02
[respuesta:40]AJA!!! UN SSD....ahora explicame..para que me va a servir...un SSD ..con esa capacidad en una ps3....para montarme windows 8??....por que para el sistema de la ps3 no es entonces es regalar el dinero por un ..SSD...de esa capacidad...cuando se puede comprar uno de 80gb por ese precio
[/respuesta]

Suda51 · 20/09/2012 21:03
¡Muy bien Sony!  :rolleyes:

PD:Seguro que muchos de los que criticaban los modelos de WiiU ahora van a intentar defender esto...

nirvanawar · 20/09/2012 21:03
yo la verdad ya no se de quien es la culpa si de sony de los vendedores de la conch.... por que aca en mi pais todavia te venden la ps2 a 1000 pesos, cuanto es eso? pues mucho para ser una consola ultradesfasada ya. y la ps3 ni hablar se vende segun la "cara del cliente"

Maximum Vegetto · 20/09/2012 21:15
Sony...  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Creo que desde que lanzaron Ps Vita están un poco perdidos... mejor, así Nintendo va tomando ventaja pasito a pasito,  :demonio:  :D  :P !!

Saludos.

thealexiesi · 20/09/2012 21:17
Estan sencillo COMPRENSEN EL DE 500GB  Y PUNTO!

bizkiter · 20/09/2012 21:18
[respuesta:43]Pues mira, eso se lo preguntas a sony, yo solo estoy intentando decir el porque es mas caro este modelo.
[/respuesta]

drneo · 20/09/2012 21:23
si la gente que se cree que pronto veran una ps4 la llevan clara.., hasta un par de años no saldra seguro..., al igual que la nueva de microsoft.., las consolas ahora mismo todavia se le puede sacar bastante partido.., sino miren el the last of us.., y mas sacando ahora este modelo nuevo...

yo creo que nintendo la va a petar con la wiiu, porque de aqui a que salgan las de los otros 2 quedan años y años, para ver juegos con super graficos brutales, quedan muchos años aun.....
y el ej es el watch dogs ese, se veia brutal, y era para la 360 y ps3 no? xD asi que, aun lo que pueden hacer estas consolas....

N4ever · 20/09/2012 21:30
[respuesta:48] si yo entiendo, lo único que estaba tratando de encontrar el uso que se le puede dar a ese SSD....tan pobre...a mi mas me parece es reciclaje por parte de SONY que al ver que no puedieron comercializar eso..Drives.....se los quieren vender a los fanáticos a la fuerza...como saben que los FANBOYS....tienen a todo lo que vienen de parte de SONY .como sagrado se aprovechan..... :enfado:
[/respuesta]

calin07 · 20/09/2012 21:31
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]te puedo asegurar que si ubieran quirido lo hubieran puesto mas barrata.
al igual que el iphone 5 o el s3 que cuetan 700 euros y su precio de fabricacion ni supera los 200.
esto solo lo hacen para llenarse los bolsillos y no piensan en que estamos en crisis por otra parte tambien es culpa del comprador por comprar cosas a tales precios.

charkie69 · 20/09/2012 21:37
drneo, sobre lo de watch dogs, tendras que esperar a la version final de consola, porque te llevaras un buen fiasco pensando que se verá igual que en PC, como pasó con bf3, y te hablo de la experiencia porque tengo bf3 para ps3 y pc.

Y sobre lo de que aún falta por ver graficos superbrutales, solo decirte que no solo los juegos son gráficos, con un cambio de generación (que lo veo lógico dentro de 1 año) podran mejorar la inteligencia artificial entre otras cosas.

Osaka_no_Kotatsu · 20/09/2012 21:38
Wait. wat?

Me estáis diciendo que usa discos duros PROPIETARIOS y es necesario pasar por caja y comprar un ADAPTADOR para conectar discos sata normales?

Y es Nintendo la sacacuartos :jaja:

darkvader1982 · 20/09/2012 21:40
¿¿¿disco duro de 250 GB por 90 euros?????????????????

¿¿¿ps3 super slim mas cara que la ps3 slim y una tecnologia de hace 7-8 años al mismo precio que la Wii U que sale en 2 meses????????????????

por no contar del modelo de 15 GB que no sirve para nada, ya que la mayor parte de los juegos requieren instalacion de varios gigas, el mismo gran turismo ya supera las 10 GB de instalacion.....

no entiendo la estrategia de sony... de verdad que no lo entiendo......

empezaron la generacion fatal, luego parece que se dieron cuenta y empezaron a hacer las cosas bien... y ahora van y la vuelven a cagar.

por no hablar de la psvita que parece que lleva el mismo camino que la psp, esta condenada a ir siempre detras de las portatiles de Nintendo por falta de juegos exclusivos y grandes AAA.

kotepikabea · 20/09/2012 21:40
[respuesta:53]Sí, pero solo para el modelo de 12 Gbs.

Y también, Sony se ha puesto en modo Nintendo.

Y encima solo en Europa.[/respuesta]
Sony ¿estas tonta?

rykotxet · 20/09/2012 21:41
Qué cosa más lamentable. Y lo peor es que habrá gente que tragará con semejante timazo.

Osaka_no_Kotatsu · 20/09/2012 21:45
[respuesta:55]Perdona, pero en modo Nintendo no.

3DS incluye una tarjeta de memoria para guardar los datos y el software y su formato es el estándard SD

Wii U no incluirá disco duro de serie, pero le puedes conectar hasta 3 TB a través del estándard USB y usar tarjetas de memoria SDXC como alternativa barata.

Nintendo es carera, pero lo de sony es pasarse 100.000 pueblos.
[/respuesta]

LOGAN2010 · 20/09/2012 21:46
MUXOS SE KEJABAN DE WIIU Y AHI TIENEN ALGO POR K HABLAR DE VERDAD JAJA ESTO SI ES TECNOLOGIA OBSOLETA POR K ESTA CASI A LA PAR DEL PRECIO DE WIIU PERP WII U ME OFRECE UN MANDO DISTINTO Y CABLE HDMI ALGO K NI SONY NI MS PODRAN OFRECER HASTA AHORA JAJAJAJA

Nono_Logan · 20/09/2012 21:46
¿Pero esto que coño es? Vendiéndose como se vendía a unos 250€ con juego incluído sacan un modelo más caro y pelado.

O lo he entendido mal o es la mierda más grande desde la no inclusión del segundo stick en 3DS XL

de 1nfern0 · 20/09/2012 21:53
TENEIS QUE COMPRARLA PORQUE EL DIRECTOR DE SONY ESTA ENFERMO DE MUERTE Y NECESITA EL DINERO.....(solo le faltaria decir eso XD)

PORFAVOR QUE LE DEN POR CULO

agamer · 20/09/2012 21:54
solo se me ocurre, jajajajajajajajajajajajaja,    Que SONYER sigue jodiendo con lo de Wii U sin HDD?

Jeff-Lindsay · 20/09/2012 21:56
Y con estas políticas Sony pretende remontar?...Venga hombre seamos serios, la gente no es tan subnormal, yo ultimamente la Ps3 la tengo de pisapapeles, y cada vez utilizo mas el Pc para jugar, pero la siguiente  generación entre Dlc's, pases online, juegos por fascículos y ahora consolas por fascículos se va a comprar la Ps4 su #&*! madre.

A estos de Sony les dan una pala, y son tan subnormales que se cavan su propia tumba.

Pa mear y no echar gota hoyga!

llamameX · 20/09/2012 21:57
[respuesta:57]bueno,lo que no te gastas en wii u en discos duros te lo tienes que gastar en reproductores de blu ray  ;)
[/respuesta]

Moonlight · 20/09/2012 21:59
Sé que el consumidor no entiende de estas cosas, y al fin y al cabo lo que él ve es el precio final, pero la razón por la cual los productos japoneses se encarecen tanto en Europa y USA es extremadamente simple.

Hace 5 años 1 euro equivalía a 160 yen.

Ahora 1 euro equivale a unos 100 yen.

Simplificando, hace 5 años un producto que se vendía a 100 euros daba 16.000 yen.

Ahora un producto que se vende a 100 euros da 10.000 yen.

Y ha llegado a estar por debajo de los 100 yen por euro, llegando a una situación en la que un mismo precio se traducía en casi la mitad de yen que hace 5 años.

kotepikabea · 20/09/2012 22:02
[respuesta:57]¿Hablamos de la misma Nintendo que reconoció subir el precio de 3DS?

¿Hablamos de la misma Nintendo que saca un modelo nuevo de 3DS (y DS) más caro que el anterior y encima sin cargador?

¿Hablamos de la misma Nintendo que en Wii incluye un reproductor de DVD pero no te permite ver películas por no pagar unos miserables royalties?

¿Hablamos de la misma Nintendo que en WiiU va a incluir un reproductor de Blu-ray pero no te permitirá ver películas por no pagar unos miserables royalties?

En todos lados cuecen habas. Nintendo ha hecho y hace cosas mal. Sony ha hecho y hace cosas mal. ¿Tan difícil es de ver? ¿O solo veis lo malo de una compañía?[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 20/09/2012 22:04
[respuesta:63]¿Y para qué quiero un reproductor de Bluray$ cuando puedo tirar de formato digital en mi flamante PC?

Es más, sin salir de las consolas ¿Para qué quiero un reproductor de Bluray$ cuando puedo echar mano de los canales de distribución digital disponibles en WiiU y el Nintendo TVii?

Si tú te quieres comprar una consola para ver pelis adelante, yo prefiero viciar.

[/respuesta]

[para kotepikabea]Sí, y también hablamos de la misma Nintendo que no me quita opciones con las que compré la consola y no me obliga a usar formatos propietarios entre otras cosas ;) Como tú dices, en todas partes cuecen habas.

EDIT: Oh, y antes de que me hables de la retrocompatibilidad con Game Boy Color perdida en gbm, con GBA perdida en DSi y con GameCube perdida en la última hornada de Wii, los modelos que ya la tenían no la perdieron. Just sayin'[/para]

DeiviTron · 20/09/2012 22:09
Muy bien Sony. A ver, pregunta para todos los foreros de Vandal: ¿Alguno de vosotros está dispuesto a gastarse ese dineral en 250GB??? Vota positivo si es que no xD

kotepikabea · 20/09/2012 22:11
[respuesta:66]¿Hablas de Linux?

¿Prefieres que la consola sea pirateable a que tenga una opción que usaba muy poca gente?

Que sí, que no es lícito hacerlo, pero usemos la cabeza un poco en este caso. Joder, que era una medida antipiratería pura y dura.[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 20/09/2012 22:19
[respuesta:68]Que yo recuerde, el OtherOS estaba increíblemente limitado y no permitía acceder a las entrañas de la máquina, por lo que era inofensivo, lo de la piratería fue sólo la excusa oficial.

En mi caso hablo más de la pérdida de retrocompatibilidad con PS2, que no tardó en convertirse en preludio de los HDmakes.
[/respuesta]

bidureti · 20/09/2012 22:24
jajajajaja, ponbres sonyers, se la pasan alabando a su compañia, y esta les mete un cubo de hielo por el culo, vamos joder, que yo por 89 euros me consigo un disco duro de un tera.
para conectarselo a mi wii u

kotepikabea · 20/09/2012 22:25
[respuesta:69]Una PS3 retrocompatible que compraste en su día sigue siendo retrocompatible a día de hoy.

Igual que con el modelo DSi (por ejemplo) se perdió la retrocompatibilidad en DS, al salir el modelo de 40 Gbs de la PS3 Fat se perdió la retrocompatibilidad de PS3.

Pero tu modelo comprado el día de salida, sigue siendo retrocompatible. Eso no se quitó con ninguna actualización.[/respuesta]

Barón Rojo · 20/09/2012 22:26
[respuesta:69][quote]En mi caso hablo más de la pérdida de retrocompatibilidad con PS2, que no tardó en convertirse en preludio de los HDmakes.[/quote]

[quote]los modelos que ya la tenían no la perdieron. Just sayin'[/quote]
[/respuesta]

RYU · 20/09/2012 22:30
si vale 90 pavos me pillare una pal chalet para cuando vaya lel fin de semana y no tengo que ir llevandomela  de casa al chalet, un 10

Osaka_no_Kotatsu · 20/09/2012 22:31
[para kotepikabea y Baron Rojo]Vaya, tenía entendido que era justo lo contrario. Retiro lo dicho y mis disculpas pues :$ El modelo de 60 GB era retrocompatible por hard ahora que lo pienso pero ¿No lanzaron retrocompatibilidad via software y después se la cargaron?[/para]

kotepikabea · 20/09/2012 22:36
[respuesta:74]No, te explico.

La PS3 Fat de 60 Gbs (en Europa, porque en Japón y USA creo que llevaban otros discos duros) siempre ha sido retrocompatible.

Por soft ninguna PS3 ha sido retrocompatible. Lo que si han hecho es adaptar algunos juegos de PS2 para poder jugarlos en cualquier PS3, los cuales se compran en la Store o sea que son descargables. Según tengo entendido, cada juego lleva el emulador de PS2 en PS3 para poder funcionar, eso sí adaptado a cada juego.

Si quieres jugar a un juego físico de PS2, o te compras la PS2 que aún está en todas las tiendas, o utilizas una PS3 de 60 Gbs.[/respuesta]

Barón Rojo · 20/09/2012 22:43
[quote]¿Y para qué quiero un reproductor de Bluray$ cuando puedo tirar de formato digital en mi flamante PC?

Es más, sin salir de las consolas ¿Para qué quiero un reproductor de Bluray$ cuando puedo echar mano de los canales de distribución digital disponibles en WiiU y el Nintendo TVii?[/quote]

Osaka, el reproductor de "Bluray$" te lo llevas cuando compras una Wii U. Otra cosa es que no puedas ver pelis en él porque Nintendo no haya pagado los royalities correspondientes.

Luceid69 · 20/09/2012 23:00
Esta claro que aqui sony de tonta no tiene un pelo quiere estandarizar el modelo de 500gb y que sea el que venda y esta puteando al barato para que sea mas caro y al final digamos...coño si es mejor el de 500 y viene con un fifa 13 o un f1 pues ala q le den a la de los 12gb y me pillo la de 500gb, vamos lo que yo e dicho de tontos no tienen un pelo.

Zenky12 · 20/09/2012 23:02
Las cosas como son, ese modelo de 12 gb es un timo en toda regla.....
Vivo en america asi que comprare el de 250GB ^_^

L0rest · 20/09/2012 23:16
muchos os reis pero para clavadas ya estaba antes microsoft con sus fashion disco duros a precio de oro que abrias la carcasa y magicamente era un disco duro sin mas de 2,5.

PD: eso si, lo de Sony con esto me parece pátetico a mas no poder.

granthill33 · 20/09/2012 23:25
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[secreto] :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/secreto]

Norris · 20/09/2012 23:45
Esto no se comprende,hasta ahora,el modelo "mini" de PS1 Y 2 eran más baratos,y no al reves,como muchos habeis dicho,no se que pretende Sony con esta maniobra,si yo ahora mismo querria comprarme otra consola,por estos precios me pillaria una WIIU antes,y creo que como yo,cualquiera.

Invoke · 20/09/2012 23:58
Hostias, Sony cubriendose de gloria. X'D!

llamameX · 21/09/2012 00:32
que poco han tardao en venir los refuerzos.. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
sois mui predecibles.
osaka,sony la a cagao en este modelo igual que nintendo en otras cosas,yo no estoy a favor de una marca u otra,estoy a favor de los jugadores,por que todos disfrutamos de lo mismo,de los juegos, ya sea en nintendo,sony o microsoft todo lo que vaya en contra de sus usuarios es denunciable,pero en el momento en que te posicionas a favor de alguien se pierde el respeto de los demas por que te ven de otro modo.piensalo se puede disfrutar de todo.

Turok64 · 21/09/2012 00:36
[respuesta:83] [b]Los cojones.[/b] Ahora aqui vas de multi buen rollito, pero en los foros de Nintendo solo apareces para echar mierda.
[/respuesta]

Esto es una locura.

Nono_Logan · 21/09/2012 00:41
Sinceramente, después de ver el deslizamiento de la tapa, lo que menos me preocupa de este modelo es su disco duro. En serio, debe ser un acojone cambiar de juego con el cacharro este :$

llamameX · 21/09/2012 00:42
[respuesta:84]estoy diciendo que sony la a cagao,este modelo es un sinsentido y ojala que fracase en ventas por el bien de todos.yo no me caso con nadie,yo no debo dar las gracias a nintendo por los mario galaxy por ejemplo,se las dare a los jugadores que es con su dinero con el que nintendo a creado tantas obras maestras,nintendo sin jugadores no es nada.
[/respuesta]

jose353 · 21/09/2012 00:53
Menudo timo, yo me pille uno samsung de 500GB  por 54€

Fumetifoc · 21/09/2012 00:59
paradojicamente sony a copiado a nintendo con el tema Wiiu, vender una consola sin disco duro solo con memoria interna y tenertelo que comprar tu, solo que los antiguos no valen xD

zelda64bits · 21/09/2012 01:08
Y yo rezando para que mi consola fat 60gigas de primera hornada no casque  :$  :$  :$  (con disco duro cambiado a 320 gb, hace la pera de años y me costó de aquellas menos de 60 euros)

Turok64 · 21/09/2012 01:09
A mi Sony ya me la metió doblada con la tarjeta de 16gb de Vita. Y que decir que las MS pro duo...

-AlexEr- · 21/09/2012 01:30
Algo cara, pero nada vale menos:D

cervantes_pkt · 21/09/2012 01:42
No voy a comentar esta noticia, porque si digo lo que pienso me vanean 4 años

Snake03 · 21/09/2012 02:49
Espero que mi PS3 Slim aguante muchos años mas porque esta mierd@ no la compro ni en broma : /

Mejor comprar un WiiU de $299

chelebatana · 21/09/2012 02:56
Sería un estúpido el qe completa de 12gb y luego compre el disco duro por 90 euros .mejor me compro de una vez la de 500gb .

Deabru · 21/09/2012 03:23
Sony... La has cagado!

Llamp · 21/09/2012 03:28
Lo que no entiendo es que este modelo consuma 190W y Wii U tan solo 75W...

Amuriasx · 21/09/2012 05:47
Sony no se en que esta pensando ultimamente, pero vamos que en el usuario no es, ni en su buena imagen tampoco. Miedo me da cuando anuncien la PS4.

Fisaulerod · 21/09/2012 06:18
Me agrada el modelo. De todos modos, a pesar de lo discutible que pueden ser las capacidades técnicas de wii u, uno aquí se empieza a dar cuenta que wii u en ningún caso nos está ofreciendo el mismo hardware desfasado ya de ps3 y xbox360. Es sutil, pero el tamaño y consumo son grandes mejoras de wii u.

Bipxivia · 21/09/2012 06:24
Yo me quedo con la mía hasta que muera... (la consola, no yo xD). Como si muere cuando vayan por la PS6. Paso de comprar más consolas. Me parece que todo es un gran timo, la mayoría de juegos que sacan son cutres, por fascículos y a parches, muy pocos se salvan...  Y los precios por ellos son de risa. Antes salía un juego que me gustaba y me iba de cabeza... Ahora espero a que valga 20€ y/o de segunda mano, ya me da lo mismo.
¿O será que me hago mayor y no le veo la gracia ya?