Forza Horizon tendrá nuevos contenidos descargables cada mes

Habrá un pase de temporada.
Forza Horizon tendrá nuevos contenidos descargables cada mes
·

Turn 10 y Playground han anunciado que Forza Horizon recibirá nuevos contenidos descargables cada mes, llegando el primero de ellos el 18 de diciembre.

Al igual que ocurrió con Forza Motorsport 4, estos contenidos descargables incluirán diversos packs con nuevos coches, aunque también podremos comprarlos de forma individual.

Tal y como era de esperar viendo estos planes para los contenidos descargables del juego, podremos hacernos con un Pase de Temporada que nos permitirá comprarlos todos por adelantado a un precio algo menor de lo normal.

Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir