Financiado el Project Eternity de Obsidian

Más de un millón de dólares reunido en un día.
Financiado el Project Eternity de Obsidian
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Obisidian, la desarrolladora de juegos como Star Wars: Knights of the Old Republic II o Fallout: New Vegas abrió un proyecto de financiación a través de Kickstarter para poder dar vida a su nuevo título llamado por ahora Proyect Eternity.

Para que el proyecto saliese adelante necesitaban recaudar 1,1 millón de dólares en menos de 32 días, pero esta cifra ha sido alcanzada en poco más de 24 horas. A partir de ahora todo el dinero recibido será para mejorar y ampliar las posibilidades del título.

Los nuevo objetivos (gracias a nuestro usuario Maska) son:

1,4 millones: nuevas raza, clase y acompañante jugables.
1,6 millones: versión para Mac, y ampliación de la historia.
1,8 millones: nuevas raza, clase y acompañante jugables.
2,0 millones: casa personalizable dentro del juego.
2,2 millones: nueva región accesible en el mundo de juego, llena de personajes no jugables, misiones y su propio acompañante; y versión para Linux.

Con este Project Eternity pretenden volver a hacer un juego de rol tradicional jugado desde una clásica perspectiva isométrica y que esté ambientado en un mundo fantástico, pudiendo volver así a recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment en un homenaje jugable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

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