Mark of the Ninja podría llegar a Steam

Encuentran su registro en el servicio de Valve.
Mark of the Ninja podría llegar a Steam
·

Mark of the Ninja, el juego de plataformas de Klei Entertainment recientemente lanzado en Xbox Live Arcade, podría llegar a la distribución digital para PC Steam.

Según la web Steam Content Description Record Decoder, se han encontrado datos del registro de Mark of the Ninja, un paso previo al anuncio en dicho servicio. De forma similar se encontraron datos de, por ejemplo, Alan Wake, semanas antes de su confirmación.

Mark of the Ninja es un juego de acción 2D con toques de sigilo en el que tenemos que avanzar nivel a nivel aprovechando las habilidades de nuestro ninja. Ya ha sido analizado en Vandal Online.

Ramón Varela

Más sobre Mark of the Ninja

De los creadores de Shank nos llega a PC una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir