Platinum Games asegura que nunca han pretendido alienar a los fans de Bayonetta con su segunda parte

La desarrolladora responde a las críticas.
Platinum Games asegura que nunca han pretendido alienar a los fans de Bayonetta con su segunda parte
·

Platinum Games ha respondido a las quejas de muchos jugadores por asociarse con Nintendo para desarrollar Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U.

"Como desarrolladores de juegos, estamos increíblemente entusiasmados de poder anunciar un nuevo título para todos nuestros fans", escribió Tatsuya Minami, presidente de la compañía, en la web oficial de Platinum Games. "A pesar de ello, sabemos que el anuncio puede haberos pillado por sorpresa a muchos de vosotros".

"Al igual que Bayonetta, Bayonetta 2 está bajo desarrollo y producción aquí en Platinum Games, y es una auténtica secuela del aclamado primer juego de la serie. Bayonetta es uno de nuestros títulos más queridos, y jugó un gran papel en establecer a Platinum Games como una gran desarrolladora en las mentes de usuarios de todo el mundo. Bayonetta tiene fans en todo el mundo, y nunca soñaríamos con alienarles de participar en el futuro de Platinum Games".

"Junto con Nintendo, esperamos que la marca llegue más allá de donde está hoy, permitiendo que incluso más jugadores de todo el mundo experimenten la acción de nuestra querida bruja. Como desarrolladores, estamos trabajando duro para hacer esto realidad. Esperamos que esperéis con ilusión lo que estamos preparando", concluyó Minami.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir