Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos horarios

Añade rejugabilidad a la nueva aventura de Big Boss.
·

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la nueva entrega de la saga, contará con ciclos horarios, produciendo días y noches en tiempo real.

Ground Zeroes adapta la jugabilidad de la saga a un mundo abierto en el que los vehículos y los grandes espacios abiertos serán protagonistas. Con los cambios de iluminación Kojima asegura que también se afectará las rutinas de las patrullas, su atención y visibilidad, añadiendo rejugabilidad -la dificultad será diferente según el momento-. Aunque la saga ya había contado con escenarios diurnos y nocturnos, lo más parecido a esta novedad se pudo ver en el inicio del segundo capítulo de Metal Gear Solid 4, en el que se ve salir el sol tras varios minutos de juego.

También se ha confirmado que habrá pantallas de cargas, aunque no se ha detallado en qué momentos se producirán.

Metal Gear Solid Ground Zeroes se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360, aún sin fecha anunciada. Continúa la historia de Peace Walker, siendo anterior a los primeros Metal Gear de MSX.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir