Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de la tableta Wikipad

Nuevas imágenes de la tableta Wikipad

Sigue sin anunciarse el lanzamiento español.
· · Android 

Desde la compañía Wikipad nos muestran nuevas imágenes de su tableta homónima, la Wikipad, que llegará al mercado estadounidense el próximo 31 de octubre por 499 dólares.

Las características de la tableta incluyen una pantalla de 10,1 pulgadas con formato 16:10 y resolución de 1280x800 píxeles, y un procesador Nvidia Tegra 3 T30 de 1,4GHz y 1GB de memoria RAM DDR2.

Su sistema operativo será Android 4.1 y con una batería de 23,46Wh, que se traduciría en hasta 6 horas de juego y 8 horas de reproducción de vídeo. Contará con una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles y una memoria interna flash de al menos 16GB.

Además, está certificada PlayStation. De esta manera, la tableta incluirá PlayStation Mobile, ofreciendo así contenidos desarrollados por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios y compañías asociadas de la misma manera que en teléfonos o tabletas de Sony con la misma certificación.

No hay todavía planes concretos de su lanzamiento en España.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


kensaiken · 09/09/2012 12:12
Va a durar dos telediarios.. Sera como la phantom.

Theokoles · 09/09/2012 12:33
Porque no dicen el peso? , a los 15 min de juego ya estaran con molestias en los brazos.

Wink · 09/09/2012 12:54
Teniendo portátiles como 3DS y Vita a pesar de que esta última no tenga un catalogo muy extenso, se antoja absurdo gastar 500 euros en una tableta para jugar, además que el catálogo de juegos tiene que ser mas bien malucho. Yo no he escuchado de ni un juego para tablets que me atraiga a comprar una. Y más que juegos como Angry Birds y otros también se podrán jugar en Vita. Lo dicho serían ganas de gastarse el dinero.

Joserex · 09/09/2012 13:13
Al ver la tableta + los controles me recuerda a:
[IMG]http://img696.imageshack.us/img696/2135/pizarramagica.jpg[/IMG]

DonaldTrump · 09/09/2012 13:30
La idea me parece buena, pero el precio es prohibitivo.

Dark_Ozma · 09/09/2012 14:13
Con ese precio, fracaso, mejor que no lo traigan.

Existiendo hace meses el Asus Transformer, lo prefiero. Por ligereza, por libertad de SO, por pantalla (super IPS Gorilla glass).

MaXiMu · 09/09/2012 14:28
[para Wink]Desde MSX y Atari hasta Dreamcast ¿Juegos malos? Para la gente nostálgica y retro éste aparato cumple de sobra, si no valoras esto éste aparato no es para tí. [/para]

asmasm · 09/09/2012 16:44
caracteristicas casi iguales que la nexus de google o la kindle fire 7 de amazon...diferencia: 300 euros entre ambas por llevar esos manndos frikis...ahí lo dejo

jony999 · 09/09/2012 16:45
No creo que se pueda emular la dreamcast en una tablet, en un futuro seguramente se pueda.

Wink · 09/09/2012 18:05
[respuesta:8]No digo que sean juegos malos, pero comprarse hardware actual para utilizarlo de emulador pienso que es una perdida de tiempo, yo lo de que hay juegos malos me refería a los que son específicamente para tablets. Me vale para lo mismo que has dicho, gastarse 500 pavos para utilizar emuladores cuando hay opciones más baratas y mejores (Dingoo por ejemplo) siguen siendo ganas de gastarse el dinero.
[/respuesta]

tarod.net · 09/09/2012 18:26
¿500 $? No hay más preguntas, señoría.

Scavenger · 09/09/2012 18:40
"No hay todavía planes concretos de su lanzamiento en España"

¡y gracias! porque si nos llevamos por la conversión oficial de moneda que emplean para Europa....el precio quedaría tal que así...

500$ = 500€

¡Que bien! (sarcasmo off XD)

MaXiMu · 09/09/2012 22:26
[respuesta:11]Hombre la dingoo barata pero también más lmitada  todo a su precio pero claro que tienes el Nexus 7 por 199€ y 246€ prespectivamente + Sixaxis o el mando Xbox360 y mucho más barato y te coje todo lo que le metas en ese caso Wikipad se hace mucho más caro a pesar de tener gamepad incrustado y pantalla de 10 pulgadas
[/respuesta]

calin07 · 09/09/2012 23:27
bueno si nos ponemos a pensar el precio tampoco es nda descabellado esto viene a competir con los actuales tablets y con las especificaciones que tiene y comparado con otros tablets similares el precio es bastante bueno.
y frente a la nexus 7 es verdad que el nexus parece la ostia pero le faltan pequeños detalles que este si tiene.
pero si quieres una consola portatil comprate la ps vita

Rivalcarl · 10/09/2012 04:22
La wikipad era una buena idea y a  principio estaba destinadA a tener un precio de no mas de $ 200 pero con la mierda de ceritificacion de playstastion el precio se inflo y practicamente parece un producto de sony carisimo y de baja calidad, estoy decepcionado, desde que lo anunciaron en el e3 decidi que lo compraria inportado pero al sony meter la cuchara convirtio al cacharo este en una mierda muy cara para lo que ofrece, mejor dejo mi dinero para una wiiu !