Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City

Ofrece todos los contenidos descargables.
Ya está disponible la edición Juego del Año de Batman: Arkham City
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que la edición Juego del Año de Batman: Arkham City, el título desarrollado por Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad para el juego, así como el episodio La Venganza de Harley Quinn, que ofrece dos horas más de juego e historia, y que sirve de punto y final (¿o punto y aparte?) a la aventura del murciélago.

Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original.

El título original fue un éxito de ventas y crítica, y personalmente, a nosotros nos encantó.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir