Se muestra el palacio de Buckingham infestado de zombis en ZombiU

Es título de lanzamiento para Wii U.
Se muestra el palacio de Buckingham infestado de zombis en ZombiU
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de ZombiU para Wii U, uno de los títulos de lanzamiento de la consola, que estará en las tiendas a finales de este año.

En él podemos ver el palacio de Buckingham, que naturalmente, está repleto de zombis a los que deberemos hacer frente.

ZombiU sitúa a los jugadores en pleno Londres del año 2012, donde una plaga ha infectado a la población, destruyendo su humanidad y convirtiéndolos en monstruos sin cerebro, que intentan dar caza a los pocos supervivientes. El mando de Nintendo Wii U sirve de kit de supervivencia para el jugador: una mochila con todos los mapas, herramientas, armas y suministros que el jugador haya podido saquear o recuperar de entre los restos de la devastada ciudad.

Ramón Varela

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir