EA Mobile anuncia su nueva actualización para Los Simpsons: Springfield

Incluye gráficos adaptados a las pantalla Retina.
EA Mobile anuncia su nueva actualización para Los Simpsons: Springfield
·

EA Mobile ha anunciado que Los Simpsons: Springfield, o como es conocido por su nombre en inglés, The Simpsons: Tapped Out, ha recibido una nueva actualización cuya mejora más palpable es la adición de gráficos adaptados a la definición de la pantalla Retina de los dispositivos de Apple.

Además de las mejoras visuales, se añaden optimizaciones generales de la aplicación y su estabilidad, así como multiarea que permitirá a los jugadores utilizar el juego con mayor facilidad en el día a día. Suponemos además, que los problemas con los servidores han sido también solucionados.

Basado en el concepto 'free-to-play', los jugadores deben completar una serie de misiones para conseguir dinero virtual, puntos de experiencia, e incluso rosquillas con las que podrán ampliar y personalizar su propia ciudad de Springfield.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir