Sports Champions 2 ya tiene fecha

El juego para Move llegará el 31 de octubre.
Sports Champions 2 ya tiene fecha
·

Sony ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Sports Champions 2, el juego deportivo especialmente diseñado para su uso com PlayStation Move, y que ampliará la experiencia del título original.

Está siendo desarrollado por Zindagi Games y como buena secuela, incluirá deportes nuevos como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos y un renovado tiro con arco.

Se volverán a incluir algunas opciones como la Cup Play para un jugador, podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo y también se añadirá un modo de juego llamado Party Play en el que se podrán jugar partidas combinando eventos, incluyendo rondas eliminatorias y tablas clasificatorias.

Su fecha oficial de lanzamiento es el 31 de octubre de este mismo año, en exclusiva para PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sports Champions 2

Portada Sports Champions 2
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Sports Champions

Sports Champions 2, desarrollado por San Diego Studio y Zindagi Games, es un videojuego de deportes lanzado exclusivamente para PlayStation 3 en 2012. Es la secuela de Sports Champions, uno de los títulos de lanzamiento más destacados para PlayStation Move, el sistema de control de movimiento de Sony. Al igual que su predecesor, Sports Champions 2 está diseñado para ser jugado con el mando PlayStation Move, aprovechando sus capacidades para ofrecer una experiencia de juego físicamente activa y entretenida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir