El nuevo Tomb Raider tendrá momentos icónicos para la saga

Lo afirma el mánager de la marca.
El nuevo Tomb Raider tendrá momentos icónicos para la saga
·

En una reciente entrevista con GamingLives, el mánager de la marca Tomb Raider, Karl Stewart ha asegurado que el nuevo episodio, que supone un reinicio de la saga, incluirá ciertos momentos que los aficionados recordarán a lo largo de la saga como 'icónicos'.

"Es muy importante para nosotros que a lo largo del juego haya esos momentos icónicos que acabarás recordado durante el resto de la saga", afirma Steward, "que termines el juego y digas 'voy a recordar esto durante el siguiente juego, y el siguiente, y el siguiente'...".

"No queremos que Lara se convierta en una asesina a sangre fría y que se pone a lanzarle flechas a todo el mundo porque sí. Queremos que os deis cuenta de que casi la matan, y la han obligado a matar a alguien en una situación totalmente incómoda", añadió también.

Tomb Raider llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el próximo 5 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir