Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars vuelve a mostrarse en movimiento

Project Cars vuelve a mostrarse en movimiento

El nuevo vídeo muestra los progresos del simulador de Slighty Mad Studios.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Project Cars que muestra secuencias del juego en movimiento, tanto tomas de los coches compitiendo, con la perspectiva interior de conducción.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed Shift aspira a ser un simulador de velocidad capaz de competir contra los dominadores del género, Gran Turismo 5 y Forza Motorsport. Llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

El simulador de Slighty Mad Studios sigue progresando.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

Lobosolitario · 22/08/2012 19:57
De momento tiene muy buena pinta.

Hikaru93 · 22/08/2012 20:11
Y yo sigo sin entender por qué narices se empeñan en comparar Project C.A.R.S. a GT5 y Forza, cuando estos no son para nada simuladores. Medios de información videojueguil generalistas, desinformando al jugón.

SkyBalmung · 22/08/2012 20:12
Pedazo vídeo y lo mejor es que será un juego multiplataforma :).

Dr. Hannibal · 22/08/2012 20:39
Tiene muy buena pinta este juego.

Augias · 22/08/2012 20:51
¿ Que es lo de "Somos el 5%" al final del video  ?

Raiden_chino · 22/08/2012 21:19
[respuesta:7]Tampoco entendí lo del 5% hasta que vi esta noticia:

[url:http://www.vandal.net/noticia/72062/ubisoft-registra-unos-niveles-de-pirateria-del-95-en-pc/]http://www.vandal.net/noticia/72062/ubisoft-registra-unos-niveles-de-pirateria-del-95-en-pc/[/url]

Igual no tiene nada que ver, pero me parece curiosa la casualidad xD
[/respuesta]

El juego se ve espectacular, pero más a o menos a la mitad del vídeo, en una toma aérea, se puede ver claramente como las sombras de los arboles desaparecen. Ojala solucionen esos pequeños problemas. Y que la AI no se parezca nada a los Shift ._.

Anupis · 22/08/2012 21:19
Pues en este ultimo video se nota que son los del Need for Speed y ahora si que me da una pinta a tufo que no veas.

Apolo27 · 22/08/2012 21:52
Lo del 5% se refiere a la noticia de codemaster, que en su proximo juego GRID2 no tienenpensado incluir la vista interna o de cabina ya que segun ellos solo el 5% de los jugadores la usa

Raiden_chino · 22/08/2012 22:10
[respuesta:10]Cierto! se me había olvidado eso.
[/respuesta]

SAM_System_ · 22/08/2012 22:35
Pues yo adoro la visión de la cabina, gozo como una perra usándola en GT5, así que me pueden comer el nab... los de GRID, no lo pienso ni oler. Será este el que me compre.

MIguel82 · 22/08/2012 23:58
Que guapo no !!!! yo le dicho a mi piva que me la chupara, para ver si estaba despierto, por que aun estoi flipando !!!!!:D saludos

Freak_Lord · 23/08/2012 00:11
Pues si de verdad os interesa, registraos en su foro y por 45€ os haceis con el juego completo, tenéis acceso desde YA al juego en su fase de desarrollo actual (pre-alpha) y encima ganareis dinero una vez se ponga el juego a la venta y de beneficios.

Yo me he dejado ya una pasta gansa y cuento los días hasta que salga a la venta... xD

Albert777 · 23/08/2012 00:37
y asi amigos cayo GT  

Aqui esta el Mejor juego con unos graficos tremendos algo que solo la PC corre :) (es la verdad )

videojuegomaniaco · 23/08/2012 01:43
Muy buena pinta que tiene pero respetemos que gt5 y forza tienen sus cosas buenas, de todos modos con hecharle un par de partiditas a este juego tengo de sobra, no soy un amante de estos juegos aparte de los nfs,motorstorm o algo por el estilo ;)

Exanime · 23/08/2012 03:31
no se adelanten tanto en decir que gt o forza calleron

hay que ver que tal es el juego respecto a fisicas ,  ya que este juego se esta catalogando de simulador , si no cumple ese aspecto se quedara igual que shift en un semi arcade con bonitas graficas y de ese modo no se podria comparar con juegos como gt oo forza que apuestan al mercado de la simulacion

josgon · 23/08/2012 07:52
Pues a mi la primera parte del video me ha descolocado...

Parece que se trata de una especie de montaña, o mundo abierto o algo así, cuando pensaba que todo serían circuitos. Vamos que no estaría mal tampoco el añadido, pero me da mala espina cuando se intentan abarcar tantas cosas.

Esperando ansiosamente noticias de las versiones de consolas....

Anupis · 23/08/2012 08:20
Pero vosotros flipais o que?. Primero todo lo que se ve es PC a tope, en consola olvidaos que supere a GT5 porque es multiplataforma, eso en graficos y en la jugabilidad veo 70% arcade y el resto dudo que alcance ni siquiera a forza, porque ya a nombrar GT es palabras mayores.

Nasm · 23/08/2012 09:31
...ya va bajando la calidad gráfica (más cerca de consolas) y espero que subiendo la calidad jugable...

Lenyu · 23/08/2012 11:27
las cosas como son... el juego está muuuuy apetecible

Heikki360 · 23/08/2012 11:36
Es gratis hablar sin saber ni probar las cosas.

Project CARS está a AÑOS luz de Forza Motorsport y Gran Turismo en este momento, ni hablemos ya de iRacing o Live for Speed. Cuando llegue en unos meses el nuevo motor de físicas y neumáticos veremos, pero ahora mismo está a la altura de lo que sería un F1 2011, o poco más. En todo caso, la forma de desarrollo me parece un ejemplo a seguir para gran cantidad de videojuegos. En vez de pedir dinero, convierte en accionistas de tu título a todos los aficionados que lo deséen y que sean ellos los que día tras día durante 2 años te den su feedback y aporten ideas. En teoría saldría para marzo, son aún muchos meses, espero que finalmente se convierta en ese simulador que pretenden. Aunque desgraciadamente por Twitter se limitan a hacer RT a los que les dicen lo maravilloso que es su juego, mal asunto.  

Sakorko · 23/08/2012 13:26
¿Como se llama la musica del trailer?

Augias · 23/08/2012 14:29
[respuesta:10]Gracias por la aclaración xDD ..  es un "Zas" bueno a Codemasters ;P
[/respuesta]