Anunciado y detallado el sistema Leyenda de Diablo III

Llegará con el próximo parche.
·

Blizzard ha anunciado que va a incluir el sistema Leyenda en Diablo III por medio del parche 1.0.4.

Gracias a este nuevo sistema, una vez que alcancemos el nivel 60 con un personaje, podremos comenzar a subirle sus niveles de leyenda. Al igual que los niveles normales, los de leyenda los subiremos ganando experiencia matando enemigos. Podremos subir hasta el 100 y cada uno nos reportará un aumento de nuestras estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríamos con un nivel normal, así como un 3% de hallazgo mágico y un 3% de hallazgo de oro.

Además, para hacer visible nuestro nivel de leyenda al resto de jugadores, cada diez que subamos hará que cambie el marco de nuestro retrato de personaje. La idea tras todo este sistema consiste en que los jugadores no se sientan frustrados y castigados tras una sesión de juego de varias horas en las que se queden sin dinero por reparaciones y encima no se lleven ningún objeto, ya que ahora lo que juguemos contará para seguir mejorando aunque seamos nivel 60.

El parche 1.0.4 será el próximo que se lance, aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir