Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III
  4. Anunciado y detallado el sistema Leyenda de Diablo III

Anunciado y detallado el sistema Leyenda de Diablo III

Llegará con el próximo parche.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que va a incluir el sistema Leyenda en Diablo III por medio del parche 1.0.4.

Gracias a este nuevo sistema, una vez que alcancemos el nivel 60 con un personaje, podremos comenzar a subirle sus niveles de leyenda. Al igual que los niveles normales, los de leyenda los subiremos ganando experiencia matando enemigos. Podremos subir hasta el 100 y cada uno nos reportará un aumento de nuestras estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríamos con un nivel normal, así como un 3% de hallazgo mágico y un 3% de hallazgo de oro.

Además, para hacer visible nuestro nivel de leyenda al resto de jugadores, cada diez que subamos hará que cambie el marco de nuestro retrato de personaje. La idea tras todo este sistema consiste en que los jugadores no se sientan frustrados y castigados tras una sesión de juego de varias horas en las que se queden sin dinero por reparaciones y encima no se lleven ningún objeto, ya que ahora lo que juguemos contará para seguir mejorando aunque seamos nivel 60.

El parche 1.0.4 será el próximo que se lance, aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

leadin · 21/08/2012 19:12
[respuesta:21]Al igual que pasaba con Diablo 2 a secas, a Diablo 3 le falta una expansión que ate los cabos sueltos que ha dejado, que no son pocos ya que en este juego no sólo tenemos la trama principal sino también las minitramas de los seguidores, con lo que la expansión podría durar tanto como el juego base tranquilamente. A parte de eso, también tenemos un end game frustrante con un nivel Averno que si no te dedicas a farmear unas 200-400h no podrás conseguir superar (salvo que te dejes pasta en la RMAH), la propia RMAH/AH y la falta de alternativas para poder comerciar, ya que las partidas o se generan de forma automática o las creas con amigos, no existe la opción de crear una partida con nombre "Market" en la que la gente entre para comerciar (como sí se podía hacer en D2), los fallos que hubo de inicio (como ya te ha comentado otro forero)... por lo demás, el juego es bueno tirando a muy bueno, con momentos bastante épicos y unas cinemáticas que ni en las mejores películas de animación CG que hayas visto, una historia bastante elaborada con algún giro más o menos sorprendente (otros no lo son tanto porque tienes información de sobra para preverlos), una jugabilidad que no te encorseta tanto como en D2 gracias al nuevo sistema de habilidades, que si bien le quita profundidad por un lado le añade dinamismo por otro, un diseño artístico muy decente, quizás "menos oscuro" que sus predecesores pero siguen existiendo ambientes oscuros y opresores y en general los escenarios son muy detallados, con scripts en las imágenes de fondo que le dan mucha vida. Yo lo compré con cierto Hype y no puedo decir que me arrepienta, pero sí he de reconocer que en cuanto anunciaron la salida de este parche dejé de jugar porque hay que ser masoca para seguir jugando sabiendo que mejorarán el equilibrio del juego, el farmeo y todo en general en menos de un mes.
[/respuesta]

seifert · 21/08/2012 16:47
Si tan criticado es fue por los problemas de salida. Blizzard no es una compañia para nada novata y tuvo los problemas como si lo fuera, vendieron mas de lo que esperaban pero eso fue fruto de su avaricia. Con haber limitado las ventas le hubiera ido mejor. Por otro lado las denuncias que tuvieron de asociaciones de consumidores en paises normales. La casa du subastas con dinero real, que lo convertira en un claro p2w cuando implante el pvp. Y ya como ellos reconocieron falta contenido para nivel alto. Si empiezas a sumar todo desde que salio las quejas de la gente son normales.

GT5PORFIN · 21/08/2012 16:39
a mi me parece algo muy positivo, tenia abandonado mi Dh bastante tocho por aburrimiento y falta de motivación, esto es un aliciente para volver a darle caña al asunto, un ole! de mi parte para blizzard en esta ocasión...

doky · 21/08/2012 13:59
@Para Dragonacio Lo que le falta es que arreglen todos los fallos de los que se están encargando en este parche y algo mas de contenido.Por lo demás el juego esta bastante bien y te lo digo habiendo jugado al diablo 2 muchos años y llevar mas de 200h en el 3

Flecha subir