Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado y detallado el sistema Leyenda de Diablo III

Anunciado y detallado el sistema Leyenda de Diablo III

Llegará con el próximo parche.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que va a incluir el sistema Leyenda en Diablo III por medio del parche 1.0.4.

Gracias a este nuevo sistema, una vez que alcancemos el nivel 60 con un personaje, podremos comenzar a subirle sus niveles de leyenda. Al igual que los niveles normales, los de leyenda los subiremos ganando experiencia matando enemigos. Podremos subir hasta el 100 y cada uno nos reportará un aumento de nuestras estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríamos con un nivel normal, así como un 3% de hallazgo mágico y un 3% de hallazgo de oro.

Además, para hacer visible nuestro nivel de leyenda al resto de jugadores, cada diez que subamos hará que cambie el marco de nuestro retrato de personaje. La idea tras todo este sistema consiste en que los jugadores no se sientan frustrados y castigados tras una sesión de juego de varias horas en las que se queden sin dinero por reparaciones y encima no se lleven ningún objeto, ya que ahora lo que juguemos contará para seguir mejorando aunque seamos nivel 60.

El parche 1.0.4 será el próximo que se lance, aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

oscar_cv · 20/08/2012 20:55
Confio en que mediante los parches acaben haciendo un Diablo 3 al nivel que se merece

Xilan · 20/08/2012 20:55
Buena iniciativa para despertar un poco más el interés de los jugadores, pero insuficiente. A blizzard le queda mucho trabajo en Diablo III le falta mucho contenido.....

Berto_Metal · 20/08/2012 21:06
Creo que es una idea genial la verdad. Si que es muy frustrante hacer recorridos y no sacar nada, y encima gastar en reparaciones.
Me gusta, si.

ggmoney · 20/08/2012 21:46
Yo sigo jugando al 2 y hay gente eso es lo bueno

kaiowas · 20/08/2012 22:00
Como los 60 lvls se suben echando leches y lo que tenia diablo 2 era farmear y hacer rushes
An tirao de subir el nivel del pj, para estirar horas de juego, BACALAAAA, que ponga el jodió PVP ya y igual vuelve la gente a jugar.
Por no hablar de la falta de set's...

retamal1990 · 20/08/2012 23:09
mi respuesta al sistema leyenda -> .I.
Demasiado tarde caballeros

peruhn · 20/08/2012 23:22
Vale, entonces lo único que cambia es que la gente grindeará hasta el lvl leyenda 100.... en vez de hasta averno Diablo.

leadin · 20/08/2012 23:26
Bueno si siguen subiendo los stats eso significa que será relativamente más fácil superar el maldito nivel Averno sin dejarte millones de oro en la subasta... y si además añadieran nuevas armas y armaduras hasta lvl 100 entonces ya ni te digo pero supong oque esta iniciativa no busca subir todo sino únicamente el nivel de los personajes.

Una duda que me queda es si los enemigos también subirán de nivel en Averno o ya tenía un "equivalente" a niveles 60-100 a medida que se avanzaba (algo que es bastante posible)

TheGremio · 20/08/2012 23:44
A buenas horas mangas verdes...

leadin · 20/08/2012 23:52
[respuesta:10]Nunca es tarde si la dicha es buena  :lol:
[/respuesta]

Dejaur · 21/08/2012 00:03
A buenas horas, después de vender el equipo de mi Bárbaro y demon hunter por € y borrar el juego. Esto es simplemente un metemos lvl's para que continúen jugando y de esta forma sacar pasta de la AH, no gracias, después de todas las cagadaparches me niego a volver a jugar.

dantexr · 21/08/2012 00:22
Esto es todo lo que se les ha ocurrido? Poner más niveles al estilo prestigios del CoD? Encima las bonificaciones que dan por esos niveles son para encontrar más objetos que vender en la AH, qué casualidad... se nota por dónde van los tiros.

Himan · 21/08/2012 00:35
No os enterais, que de lvl 60 no se pasa, luego viene Leyenda, pero no es subida de lvl.

brandonbrb · 21/08/2012 00:39
En un año subirán el minimo de 60 a 70 o 65.... como con el wow, que con cada expansión gorda te meten mas niveles.... forma rastrera de alargar el juego.

Esto de los dobles niveles solo viene a intentar recuperar jugadores a saco, porque con cada nivel se mejora las estadisticas lo que da una diferencia brutal para el que se meta ahora en vena 100 niveles más de juego, llegando a tener un persona muchisimo mas completo.

Master Teixi · 21/08/2012 04:24
Os quejáis por todo, primero que si diablo 3 es una porquería, después que si ahora tanto parche para no arreglar nada, y ahora que si "ahora ya es tarde". Está claro que sin quejas no hay arreglos, pero ahora que el juego ya está a un nivel realmente bueno lo único que sabéis decir es "ya es tarde" en vez de reconocer que por primera vez en muchos años, Blizzard está yendo por el buen camino.

Están convirtiendo Diablo 3 en Diablo 2.5, que es lo que todos queríais, que fuera facilito y se pudiera estar OP sin esfuerzo (y con esfuerzo, ser un Dios). Dejad de quejaros hombre, que ya no sabéis de qué quejaros...

Y eh, que cuando salga el parche entonces empezaréis a decir que si el veneno de la SS del DH está OP, que si las manos (que les faltan a muchos) del WD están OP y que si el sangrado del Bárbaro está OP y entonces diréis que el juego está desequilibrado. En fin, L2P y no os quejaréis tanto.

PD: Esto de "leyenda" está bastante guapo. Es como una recompensa por jugar al juego, y si tienes mala suerte (como yo) y no te sacas equipo, al menos mejoras tus stats subiendo ese otro tipo de lvl y así se te hace más fácil y ameno seguir farmeando.

Musickman · 21/08/2012 06:03
hahahaha es gracioso leer solo este tipo de comments en paginas de habla hispana XD no se si realmente tienen mente critica objetiva o son common haters XD

Redeemer · 21/08/2012 08:47
La verdad es que yo volveré a darle una oportunidad al juego con este parche ya que todavía no lo he jugado lo suficiente por los motivos que la mayoría lo dejó.

La cosa es que ahora tenemos 160 niveles por delante y realmente espero que la potenciación del hallazgo mágico se note de verdad.

JACK69RIPPER · 21/08/2012 11:56
este juego cuando sale en consola?

Dragonacio · 21/08/2012 12:33
¿Qué le ocurre a este Diablo 3 que parece que no esta gustando del todo? es decir, ¿Qué le falta con respecto a la segunda parte?

doky · 21/08/2012 13:59
@Para Dragonacio Lo que le falta es que arreglen todos los fallos de los que se están encargando en este parche y algo mas de contenido.Por lo demás el juego esta bastante bien y te lo digo habiendo jugado al diablo 2 muchos años y llevar mas de 200h en el 3

GT5PORFIN · 21/08/2012 16:39
a mi me parece algo muy positivo, tenia abandonado mi Dh bastante tocho por aburrimiento y falta de motivación, esto es un aliciente para volver a darle caña al asunto, un ole! de mi parte para blizzard en esta ocasión...

seifert · 21/08/2012 16:47
Si tan criticado es fue por los problemas de salida. Blizzard no es una compañia para nada novata y tuvo los problemas como si lo fuera, vendieron mas de lo que esperaban pero eso fue fruto de su avaricia. Con haber limitado las ventas le hubiera ido mejor. Por otro lado las denuncias que tuvieron de asociaciones de consumidores en paises normales. La casa du subastas con dinero real, que lo convertira en un claro p2w cuando implante el pvp. Y ya como ellos reconocieron falta contenido para nivel alto. Si empiezas a sumar todo desde que salio las quejas de la gente son normales.

leadin · 21/08/2012 19:12
[respuesta:21]Al igual que pasaba con Diablo 2 a secas, a Diablo 3 le falta una expansión que ate los cabos sueltos que ha dejado, que no son pocos ya que en este juego no sólo tenemos la trama principal sino también las minitramas de los seguidores, con lo que la expansión podría durar tanto como el juego base tranquilamente. A parte de eso, también tenemos un end game frustrante con un nivel Averno que si no te dedicas a farmear unas 200-400h no podrás conseguir superar (salvo que te dejes pasta en la RMAH), la propia RMAH/AH y la falta de alternativas para poder comerciar, ya que las partidas o se generan de forma automática o las creas con amigos, no existe la opción de crear una partida con nombre "Market" en la que la gente entre para comerciar (como sí se podía hacer en D2), los fallos que hubo de inicio (como ya te ha comentado otro forero)... por lo demás, el juego es bueno tirando a muy bueno, con momentos bastante épicos y unas cinemáticas que ni en las mejores películas de animación CG que hayas visto, una historia bastante elaborada con algún giro más o menos sorprendente (otros no lo son tanto porque tienes información de sobra para preverlos), una jugabilidad que no te encorseta tanto como en D2 gracias al nuevo sistema de habilidades, que si bien le quita profundidad por un lado le añade dinamismo por otro, un diseño artístico muy decente, quizás "menos oscuro" que sus predecesores pero siguen existiendo ambientes oscuros y opresores y en general los escenarios son muy detallados, con scripts en las imágenes de fondo que le dan mucha vida. Yo lo compré con cierto Hype y no puedo decir que me arrepienta, pero sí he de reconocer que en cuanto anunciaron la salida de este parche dejé de jugar porque hay que ser masoca para seguir jugando sabiendo que mejorarán el equilibrio del juego, el farmeo y todo en general en menos de un mes.
[/respuesta]