Los puzles también verán un reinicio en Tomb Raider

Su presencia seguirá siendo importante.
Los puzles también verán un reinicio en Tomb Raider
·

Karl Stewart, el director de la marca Tomb Raider, ha revelado que en el nuevo juego protagonizado por la joven Lara los puzles serán un elemento tan importante como lo han sido siempre, aunque éstos también verán un reinicio.

"Nos hemos asegurado de seguir los pilares que hicieron que Tomb Raider fuese tan especial durante tantos años. La clave estaba en resolver puzles, el combate y la exploración. Ahora, con esta reimaginación, le hemos dado un giro de tuerca al papel que la inteligente y capaz Lara juega en los puzles", explica Stewart.

Explica que "la clave está en las situaciones. Esas personas han vivido durante muchos años en la isla, y han usado esos artefactos, esos sistemas industriales, para ser capaces de trabajar y vivir en la isla. Lara tiene que sobreponerse a esos obstáculos, como puzles con el entorno, y usar cosas como las físicas y la comprensión del mundo para ser capaz de solucionar y evitarlos".

"Es la herencia de Lara Croft", concluye Stewart.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir