CastleMiner Z podría ser el juego indie con más éxito de Xbox Live

Habría vendido ya más de 900.000 copias.
CastleMiner Z podría ser el juego indie con más éxito de Xbox Live
·

CastleMiner Z, el juego de terror cooperativo online que se desarrolla en un mundo similar al de Minecraft, habría vendido ya más de 900.000 copias, de acuerdo con las cifras que proporciona el equipo de DigitalDNA Games, los encargados del desarrollo de juego.

Si estas cifras se confirman, sería el juego de Xbox Live Indie Game que más rápido se ha vendido en la historia del servicio de descarga digital de la consola de Microsoft.

La compañía además, explica que de seguir con este ritmo de ventas, llegarían a convertirse en el juego más vendido de la historia de Xbox Live Indie Games al sobrepasar el millón de unidades en las próximas 4 ó 6 semanas, según sus expectativas.

CastleMiner Z está ya disponible al precio de 80 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre CastleMiner Z XBLIG

Portada CastleMiner Z XBLIG
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter / Acción
CastleMiner Z es un juego terror diseñado para el juego cooperativo y ubicado en un entorno que recuerda en exceso a Minecraft. Permite jugar con tu avatar y el de tus amigos en un entorno cambiante mientras nos defendemos de hordas de zombis. Además, necesitaremos explorar el entorno para encontrar provisiones y dar forma a nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir