Revelada la portada de Fable: The Journey

Además de un nuevo vídeo.
·
46

Microsoft ha publicado la carátula definitiva de Fable: The Journey, así como un nuevo vídeo que recoge algunos aspectos del desarrollo del juego.

Fable: The Journey, según explica Microsoft, traslada a los jugadores a la vida de un joven llamado Gabriel, junto al que emprenderán un viaje que cambiará su destino y lo convertirá en el héroe capaz de combatir la corrupción que inunda Albion.

Los usuarios de Kinect para Xbox 360 podrán probar este título antes de su lanzamiento en la demo, que estará disponible en todo el mundo el 17 de septiembre a través de Xbox LIVE. El juego en sí estará disponible el 11 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir