Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas
  4. El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

Estará disponible en las tiendas el 21 de septiembre.
· · NDS 

Nintendo ha anunciado que el 21 de septiembre se lanzará en toda Europa el juego Pokémon: aventura entre las teclas, un título de mecanografía para Nintendo DS (es compatible con Nintendo 3DS) que funciona mediante un accesorio de teclado inalámbrico (completo y en configuración para español) que se incluirá con el juego.

En el juego te pondrás en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación.

Cada nombre que teclees correctamente te permitirá capturar al Pokémon en tu Typing Ball. A medida que avanzas, irás encontrando Pokémon cada vez más únicos, incluyendo Pokémon Legendarios como Reshiram y Zekrom de Pokémon Edición Negra y Blanca.

El juego ofrece lecciones sobre la disposición de los dedos en el teclado así como consejos sobre cómo mejorar la precisión y velocidad al teclear. Si consigues dominar estos dos componentes, podrás realizar ataques combinados y conseguir puntuaciones que subirán tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas y estudiando a los Pokémon.

El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


pokeleyenda · 18/08/2012 08:27
A mi lo que me hace gracia de este juego no es su sistema de juego (que no vale para nada) Lo que me hace gracia es que en el foro de pokemon safari algunos usuarios de uunos ya seguramente huevos peludos decian:
-Este juego vendra bien, porque asi los niños podran aprender japones.
Os juro que ese comentario lo lei repetidas veces en varios usuarios, daban ganas de buscar al usuario, soltarle una colleja y decirle: Pero vamos a ver so tolai. ¿Te crees que ese juego llegara a españa en japones?
Aunque cuando salieron los remakes de oro y plata fue mucho más bochornoso, lloriqueaban diciendo: El nombre no me gusta, reunamos firmas para que lo cambien, me voy a sentir ridiculo pidiendo en la tienda "Dame un pokemon edicion oro heart gold"

tarod.net · 18/08/2012 01:00
No veo mal ayudar a escribir mejor con el teclado,pero usar los Pokémon para ello y esos nombres  ridículo da mucha pena...

pillabichos · 17/08/2012 15:48
Me parece una estupidez de juego, se van a entretener más con los muñequitos y toda la parafernalia tecnologíca que coger soltura con un teclado de verdad.
Hay muchos juegos para aprender a escribir a máquina y con un teclado como el que usarán el día que consigan trabajo, por ejemplo, tux typing (gratuito, software libre y disponible en todas las plataformas de PC).

Redeemer · 17/08/2012 12:01
No pueden acabar con los HOYGAN. Sencillamente, no pueden.

Sunwater · 17/08/2012 10:42
Madre mía, una cosa es innovar, pero esto es ya un cachondeo .... lo mas increíble, es que no dudo que será un superventas en japón.

Flecha subir