RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

Estará disponible en las tiendas el 21 de septiembre.

Daniel Escandell · 17:44 16/8/2012 · NDS 
Nintendo ha anunciado que el 21 de septiembre se lanzará en toda Europa el juego Pokémon: aventura entre las teclas, un título de mecanografía para Nintendo DS (es compatible con Nintendo 3DS) que funciona mediante un accesorio de teclado inalámbrico (completo y en configuración para español) que se incluirá con el juego.

En el juego te pondrás en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación.

Cada nombre que teclees correctamente te permitirá capturar al Pokémon en tu Typing Ball. A medida que avanzas, irás encontrando Pokémon cada vez más únicos, incluyendo Pokémon Legendarios como Reshiram y Zekrom de Pokémon Edición Negra y Blanca.

El juego ofrece lecciones sobre la disposición de los dedos en el teclado así como consejos sobre cómo mejorar la precisión y velocidad al teclear. Si consigues dominar estos dos componentes, podrás realizar ataques combinados y conseguir puntuaciones que subirán tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas y estudiando a los Pokémon.

El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará