Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

El juego de mecanografía de Pokémon llegará a Europa

Estará disponible en las tiendas el 21 de septiembre.
· · NDS 

Nintendo ha anunciado que el 21 de septiembre se lanzará en toda Europa el juego Pokémon: aventura entre las teclas, un título de mecanografía para Nintendo DS (es compatible con Nintendo 3DS) que funciona mediante un accesorio de teclado inalámbrico (completo y en configuración para español) que se incluirá con el juego.

En el juego te pondrás en el papel del más reciente miembro del Club de Mecanografía, y tu habilidad con las teclas será puesta a prueba gradualmente mientras intentas escribir correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje para ayudar al profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano en su investigación.

Cada nombre que teclees correctamente te permitirá capturar al Pokémon en tu Typing Ball. A medida que avanzas, irás encontrando Pokémon cada vez más únicos, incluyendo Pokémon Legendarios como Reshiram y Zekrom de Pokémon Edición Negra y Blanca.

El juego ofrece lecciones sobre la disposición de los dedos en el teclado así como consejos sobre cómo mejorar la precisión y velocidad al teclear. Si consigues dominar estos dos componentes, podrás realizar ataques combinados y conseguir puntuaciones que subirán tu posición en la tabla de clasificación. Poco a poco irás desbloqueando hasta 60 niveles diferentes, consiguiendo las 180 medallas y estudiando a los Pokémon.

El teclado es compatible con el juego y es posible que también lo sea con otros dispositivos que incorporan la tecnología Bluetooth. El pack también incluye el soporte Nintendo DS Compact Stand, para sujetar las consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Otros · Lanzamiento: 21/9/2012

antz · 16/08/2012 17:49
Hombre, me lo pillaré porque me encanta el teclado... a ver si le puedo dar más usos....

Spoon · 16/08/2012 17:51
El teclado es muy mono para el ipad :)

Pakku · 16/08/2012 17:51
Traen esto pero no el Pokemon Conquest  :confundido:

asdecru · 16/08/2012 17:59
Y mientras tanto sin noticias de Conquest. Bien Nintendo, bien.

antz · 16/08/2012 18:29
No van a traer el Pokemon Conquest?? había entendido que como lo traían para USA que también llegaría a Europa...

NintenderoU · 16/08/2012 18:34
Que curioso ^^ la de ideas que se le ocurren a Ninty

Pakku · 16/08/2012 18:35
[respuesta:6]El Conquest ha llegado a Europa, pero se ha quedado sólo en UK porque a Nintendo no le salió de los huevos traducirlo a más idiomas.
[/respuesta]

StormShadow · 16/08/2012 18:42
Lo único guapo es el teclado...

SacrilegioGatoOscuro · 16/08/2012 19:02
A Cali15 le gustará xD

Nyancat · 16/08/2012 19:38
a muchos foreros les haría falta la verdad.

Vatiman · 16/08/2012 20:12
GOTY

599usdollars · 16/08/2012 20:13
Sería genial que ciertos personajes adoradores de cierta compañía rival aprendan un poco de mecanografía, que mal no les haría.

jpvillares25 · 16/08/2012 20:14
En vez de sacar los remake de rubi y zafiro y la edicion de 3ds con modelado 3d de los pokemon, sacan estas chorrradas, vaya tela.

Tropiussa · 16/08/2012 20:17
Ahora mi vida tiene sentido...

SacrilegioGatoOscuro · 16/08/2012 20:28
[respuesta:16] Claro, haces mecanografía y de forma automática dejas de ser un analfabeta para dominar ( Eso sí ) los nombres de todos los Pokémon :cool:
[/respuesta]

perses · 16/08/2012 20:35
original en un consola,pero me parece un accesorio un tanto inutil,pero con una funcion fuera de lo comun en pokemon, le doy un 50/50 % de entre original e innecesario,lo que si mas dinero para gastar paso :)

Johan-Raven · 16/08/2012 21:14
Innovación jugable.

pokeleyenda · 16/08/2012 21:25
En las tiendas se lo quitaran de las manos.

Whitefox · 16/08/2012 21:43
Nintendo debe pensar que en España hace falta un juego así. Seguro que han visitado varios foros :lol:

OSCARina Of Time · 16/08/2012 21:47
Bueno, curioso cuanto menos.

pokeleyenda · 16/08/2012 22:14
Los de nintendo podrian comenzar tecleando esto: "N-O-S V-A-M-O-S A M-E-T-E-R E-S-T-E J-U-E-G-O P-O-R E-L C-U-L-O"

Llamp · 16/08/2012 23:41
Si con ese teclado se puede conectar a otros dispositivos que no solo sean consolas Nintendo lo compro.

Samech77 · 17/08/2012 02:24
¿En serio? Y esto merece ser lanzado, pero el Pokémon %uFF0B Nobunaga's Ambition no... Curioso.

Mugart · 17/08/2012 03:22
¿Donde se puede pedir un premio para el creador del nombre "Profesor Vicente Clado"?

kastle · 17/08/2012 09:27
[respuesta:28]
Se lo tienes que pedir a Antonio Jete...
[/respuesta]

Sunwater · 17/08/2012 10:42
Madre mía, una cosa es innovar, pero esto es ya un cachondeo .... lo mas increíble, es que no dudo que será un superventas en japón.

Redeemer · 17/08/2012 12:01
No pueden acabar con los HOYGAN. Sencillamente, no pueden.

pillabichos · 17/08/2012 15:48
Me parece una estupidez de juego, se van a entretener más con los muñequitos y toda la parafernalia tecnologíca que coger soltura con un teclado de verdad.
Hay muchos juegos para aprender a escribir a máquina y con un teclado como el que usarán el día que consigan trabajo, por ejemplo, tux typing (gratuito, software libre y disponible en todas las plataformas de PC).

tarod.net · 18/08/2012 01:00
No veo mal ayudar a escribir mejor con el teclado,pero usar los Pokémon para ello y esos nombres  ridículo da mucha pena...

pokeleyenda · 18/08/2012 08:27
A mi lo que me hace gracia de este juego no es su sistema de juego (que no vale para nada) Lo que me hace gracia es que en el foro de pokemon safari algunos usuarios de uunos ya seguramente huevos peludos decian:
-Este juego vendra bien, porque asi los niños podran aprender japones.