Mega Man celebrará su 25º aniversario con un juego de rol

Se lanzará en iPhone y apostará por elementos sociales.
·

Mega Man vuelve a los videojuegos con un título de rol social para iPhone que será conocido en Japón como Rockman Xover. El juego celebrará el 25º aniversario del personaje y será un cruce entre los diferentes universos de la saga Mega Man.

En este juego, los diferentes héroes de las series han sido encerrados en una dimensión separada por los malignos Dr. Willy y Sigma. Visto esto, el Dr. Light y el Dr. Cossack se unen para crear un robot nuevo que pueda lidiar con la situación.

El jugador controlará al nuevo robot, que podrá nutrirse de recuerdos de batalla (Battle Memory) para ir acumulando habilidades: todas las que han aparecido en las diferentes sagas de Mega Man. De esta manera, el usuario creará su Mega Man personalizado. Podrá unirse a otros amigos para eliminar esta amenaza.

Se lanzará en otoño, al menos en Japón.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Xover

Portada Mega Man Xover
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Mega Man
Mega Man Xover es un juego de Capcom para iOS que mezcla diferentes universos de la saga Mega Man. Se trata de un juego de rol de avance lateral en el que podremos saltar y disparar, haciendo frente a enemigos y jefes finales de otras sagas Mega Man. Cuenta también con un fuerte componente social.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir