Diggs Nightcrawler, un nuevo Wonderbook que llegará en 2013

Descubre los misterios que se esconden tras este crimen.
·
46

El segundo Wonderbook se llamará Wonderbook: Diggs Nightcrawler y se lanzará en 2013. En esta ocasión será un libro inspirado en el cine negro, una historia de detectives fruto de la colaboración con Moonbot Studio.

Diggs Nightcrawler será el protagonista, un detective que es un ratón de biblioteca, en Library City. De hecho, puesto que la expresión en inglés es "bookworm", será un gusano que investigará un crimen y le llevará a un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty.

El libro interactivo explorará la relación entre lector-jugador y personaje protagonista mediante la interacción con el libro, todo ello en un universo de novela negra pero para un público juvenil.

Imágenes:

Más sobre Wonderbook: Diggs - Detective Privado

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir