Borderlands 2 contará con un jefe casi invencible

Necesitará trabajo en equipo y mucha habilidad.
·

Gearbox prepara un jefe casi invencible para Borderlands 2, según ha informado el productor Randy Varnell. Este destructor jefe es conocido como Terramorphous the Invincible, aunque nosotros nos encargaremos de que no haga honor a su nombre. Esperemos.

"Si no te acuerdas de la familia de la familia del equipo de diseño al menos cinco veces mientras te cargas a este colega, es que no hemos hecho bien nuestro trabajo", comenta entre bromas el productor Randy Varnell.

Según explica, el equipo no quiere que Borderlands 2 se acabe cuando acabemos la historia, y para evitarlo se incluirá mucho contenido para expandir la experiencia, como por ejemplo, Terramorphous. "Una vez que te pases el juego, ¿qué vas a hacer?", indicaba Varnell.

Objetos legendarios

"Puedes luchar contra Terramorphous muchas veces, y cada vez dejará un botín diferente. Algunos de los mejores objetos, incluyendo los legendarios, tendremos que conseguirlos derrotando a Terramorphous. Tiene objetos específicos que sólo dejará él. Tiene objetos legendarios que sólo dejará él", afirma el productor.

Varnell destaca que este jefe ha sido creado con la idea cooperativa en mente, aunque no descarta que pueda vencerse en solitario. "Mucho contenido del que hemos creado para seguir jugando una vez completemos el juego es cooperativo. Terramorphous está diseñado para ser imposible, salvo que colaboremos entre cuatro jugadores y que cada uno sepa lo que hace. No voy a decir que sea imposible derrotarlo en solitario, pero está pensado para el juego cooperativo una vez hayamos completado el juego", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir