La Mechromancer llegará a Borderlands 2 dos meses tras su lanzamiento

Salvo que reservemos el título.
La Mechromancer llegará a Borderlands 2 dos meses tras su lanzamiento
·

Gearbox ya había anunciado que la quinta clase para Borderlands 2 sería la Mechromancer, aunque por ahora sólo sabíamos que ésta estaría disponible para aquellos que reservaran el juego antes de su lanzamiento y que fuesen miembros del Gearbox Premier Club.

Los que adquieran el juego más tarde o decidan no reservarlo podrán adquirirlo a modo de contenido descargable una vez hayan transcurrido 60 días después del lanzamiento del juego, cuya fecha en Europa es del 21 del próximo mes de septiembre.

La Mechromancer es una cyborg que domina todos los aspectos tecnológicos, y que además puede invocar a un mecha para que la acompañe en la batalla. Borderlands 2 estará disponible en la fecha mencionada, el 21 de septiembre, para ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir