GRID 2 es el juego más caro de Codemasters hasta la fecha

Es la secuela del juego de conducción.
GRID 2 es el juego más caro de Codemasters hasta la fecha
·

Codemasters ha revelado que GRID 2 es su juego "más caro hasta la fecha", según ha revelado en el último número de MCV. Clive Moody, el productor ejecutivo del juego, ha revelado algunos detalles del coste, aunque no ha entrado en cifras.

"Hemos dedicado una enorme cantidad de dinero a GRID 2, que ha estado en preproducción durante un tiempo considerable", explica Moody. "Sabemos que tenemos que hacerlo bien. Es la secuela de uno de nuestros juegos más exitosos en Codemasters, y es muy importante para el negocio", añade.

GRID 2 lleva dos años en desarrollo, y utiliza una tecnología en la que han trabajado durante cinco, por lo que Moody espera "subir el nivel y marcar un nuevo estándar en los videojuegos".

El título llegará el próximo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir