Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GRID 2 es el juego más caro de Codemasters hasta la fecha

GRID 2 es el juego más caro de Codemasters hasta la fecha

Es la secuela del juego de conducción.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha revelado que GRID 2 es su juego "más caro hasta la fecha", según ha revelado en el último número de MCV. Clive Moody, el productor ejecutivo del juego, ha revelado algunos detalles del coste, aunque no ha entrado en cifras.

"Hemos dedicado una enorme cantidad de dinero a GRID 2, que ha estado en preproducción durante un tiempo considerable", explica Moody. "Sabemos que tenemos que hacerlo bien. Es la secuela de uno de nuestros juegos más exitosos en Codemasters, y es muy importante para el negocio", añade.

GRID 2 lleva dos años en desarrollo, y utiliza una tecnología en la que han trabajado durante cinco, por lo que Moody espera "subir el nivel y marcar un nuevo estándar en los videojuegos".

El título llegará el próximo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se anuncia la secuela de GRID.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013

Raiden_chino · 10/08/2012 10:32
Marcar un nuevo estándar =/= quitar la cámara interior ._.

PETER19933 · 10/08/2012 12:17
Madre de Dios juegazo que se viene.....El Grid 1 me encanto super divertido muy buenos graficos, me encanto la camara inteiror variedad de desafios, drift que era muy bueno..carreras de noche..Juegazo de 10 y de este espero lo miismo y mas todavia...Mama donde esta mi Grid 2....

Darkantos · 10/08/2012 14:07
El mas caro y sin camara interna, vaya tela.....

Yo solo espero que no sea tan arcade como el primero, me encanta ese estilo como nfs shift 2, pero pido un poco mas de realismo(no tanto como un gran turismo) con las carreras.

Sunwater · 10/08/2012 14:58
No jugar a un juego de conducción si lo deseas tanto por la cámara interna, me parece demasiado ... pero bueno.

tritochmix · 10/08/2012 15:08
Me encantan estas noticias.... en toda la generación, se llenan la boca diciendo los costes de producción y desarrollo del juego. Que si nos hemos gastado no se cuantos millones en esto, otros tantos en lo otro, que si el juego es 60% mas largo que su predecesor, blah blah y blah. Instalas tu juego.... (vease como ejemplo Diablo 3 o Motorstorm Apocalypse....) y gritas !!!! QUE MIERDAAAAAA ES ESTAAAAAAA....................... QUE COÑO HAN HECHOOOOOOOO  !!!!!!

Espero q esto no ocurra con GRID.... aunque conociendo a Codemaster será casi un clon del 1 ¬¬.

elvengador · 10/08/2012 17:50
el grid 1  no lo puedejuagar demasiado peron no es patra tanto el forza motor sport le da mil vueltas

PETER19933 · 10/08/2012 18:31
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] tio aver no me compares grid con forza...son juegos totalmente distintos,,,,,No te creas ya que el Grid divierte como ningun otro....Pruebalo luego comenta

elvengador · 10/08/2012 18:41
vale el grid es otro tipo de conducion vale   y es mas rollo rally

Leonidasxx · 11/08/2012 00:30
el grid 1 ha sido unos de los pocos juegos de coches que me han enganchado en estos ultimos años, diria que lo prefiero 20 veces al ultimo gran turismo pero ya es cuestion de gustos y el grid 1 me gusto...

CELAES · 25/09/2012 13:33
como podeis llorar así por una decisión muy acertada??? si kereis simulacion pura y dura el gt5 está muy bien de precio, con una vista interior cojonuda ;)
me acabo de comprar ahora el grid 1 en su version platinum que incluye todos los extras hasta la fecha, y me lo estoy pasando pipa, creía que ya no hacían juegos así,no sé como lo dejé escapar en su momento, ESTOY DESEANDO DE QUE SALGA EL GRID 2!!!